Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 2-0 Terrassa FC

Jornada 21, Domingo 12/02/2023 - 11:00 h
SD Formentera
2 0
Terrassa FC

Campo: Sant Francesc
Ver jornada

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; Mendi, Celihueta, Nando Quesada, Górriz (Salinas, 76′), Ekiza (Mena, 76′), Diego Díaz (De Las Marinas, 83′), Facu Ballardo (Markuss, 90′), Algisí, Iván Alonso y De la Mata (Marc Grau, 90′).

Terrassa FC: Marcos; David Jiménez, V. Morales, Óscar Vacas (Spartalis, 60′), Lucas Viña, Jaquad, Adri Lleó, Álex Fernández, Sergi (Karim, 76′), Servetti y Carlos Martínez.

Goles: 1-0 (55′)Ekiza de penalti, 2-0 (70′) Diego Díaz de penalti.

Árbitro: Jorge Acevedo González, asistido en bandas por Andrada Aloman y Manuel Huerta Duque

Tarjetas: Amarillas a los locales Iván(59′) y Diego(80′) ; y a los visitantes LLedo(13′), Serrano_(65′), Morales(71′) y Roja Lucas Viña (89′).

Incidencias: Municipal. Unos 300 espectadores.

Comentario:

El Formentera de Michel Alonso se aseguró los tres puntos en juego en una buena segunda parte donde logró transformar dos penas máximas. Los egarenses estuvieron a un nivel inferior de lo esperado. En la primera parte no hubo goles, pero sí mucha lucha entre dos equipos que buscaron en todo momento la portería rival.

La mejor ocasión del periodo fue visitante y llegó antes de la primera media hora de juego en una doble acción de Sergi y David Jiménez. En la segunda mitad, el Formentera se puso por delante desde los once metros. Y Diego Díaz remató la faena con el segundo tanto, también de penalti. Los visitantes acabaron jugando en inferioridad numérica. Es la primera derrota a domicilio del Terrassa en el 2023 y la primera desde octubre del año pasado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.