Crónica 3ª RFEF: Andratx 4 – 0 Poblense

EL ANDRATX BORRA DEL CAMPO AL POBLENSE

Jornada 19, Sábado 04/02/2023 - 16:30 h
Andratx
4 0
Poblense

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Vicente Sabater De, Tomas Gallardo, Miquel Borras, Jaime Manresa, Gerardo Bonet, Diego Martínez, Javier Castedo, Adrián Garrido, Kevin Martin García, Marco Alarcón y Lucas Elio Aveldaño.

Sustituciones: Miquel Femenias por (min.46), Carlos Lorente por Diego Martínez (min.59), Saul Mestre por Marco Alarcón (min.69), Adrià González por Adrián Garrido (min.77) y Marc V Esteve por Javier Castedo (min.77)

Poblense: Iván López, Juan Cifre, Damia Ramos, Pere Amer, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Javier Moreno, Miguel Soler, Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin y Elías Chentouf.

Sustituciones: Antoni Peñafort por Elias Chentouf (min.46), Gabriel Ramis por Miguel Soler (min.46), Joan Salva por Miguel A Capella (min.58), Etienne Eto’o por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min.58) y Josep Payeras por Miquel Jaume (min.64)

Goles: 1-0 Adrián Garrido (min 22), 2-0 Diego Martínez (min 26), 3-0 Adrián Garrido (min 45) y 4-0 Javier Castedo (min 57)

Árbitro: Ángel López Del Amo Franco. asistido por Yohann Husson y Jorge Martínez Caballero.

Tarjetas: Miquel Jaume (amarilla, min 25) para el Poblense.

Incidencias: Tarde agradable con buena temperatura en el campo de sa Plana con buena entrada de publico para presenciar el duelo entre el 1er y el 3er clasificado de la competición de 3ª RFEF.

Comentario:

El partido fue disputado los primeros 22 minutos en los que los dos equipos tuvieron ocasiones de gol, el Andratx en el minuto 8 al saque de un corner remata de cabeza en el primer palo y el portero visitante y un defensa después despejan el balón y el peligro para los blaugrana. En la jugada siguiente es Miquel Jaume que penetra por su banda izquierda y desde fuera del área dispara fuerte con desvío a una mano del portero local y con la ayuda del travesaño sale el esférico a corner. Minuto 21 falta lateral a favor de los locales por el flanco zurdo sacada al primer palo donde Garrido se anticipa a los defensa y marca de remate sutil por alto a un sorprendido Iván, 1-0. Minuto siguiente vuelve a reaccionar el Poblense y Mateo Ferrer se planta ante el portero al que le remata de vaselina y un defensa despeja in extemis el esférico cuando este iba a portería. Y a los dos minutos siguientes, minuto 24, la defensa visitante incurre en penalti que marca de disparo por alto y fuerte Diego marcando el 2-0 y dejando a los locales con medio partido resuelto a su favor. Los visitantes intentaron reaccionar y marcar un gol que les metiera en el partido pero en esta primera parte su única ocasión fue un disparo de Elías de fuera del área a las manos del cancerbero local que bloco sin problemas. Y en el minuto 45 en un pase largo a la espalda de la defensa visitante lo controla Garrido que en jugada individual se interna en el área y casi sin Angulo bate por bajo y de tiro cruzado al portero visitante marcando el 3-0 y dejando el partido listo para sentencia, y jugadores a vestuarios.

Por si alguien tenia alguna duda de que el partido no estaba resuelto con el resultado del descanso, en el minuto 51 Diego estuvo a punto de marcar de nuevo pero su tiro cruzado salió ligeramente desviado, y en el minuto 57 es Castedo que se deshace de su marca y encara en diagonal al area para en el 1 x 1 volver a batir por bajo el portero Iván marcando el 4-0. Y a partir de allí con el equipo local defendiendo todo el partido muy seguro y expeditivos no pasaron apuros y sacando balón largo buscaban ampliar la distancia en el marcador, pero sin conceder ninguna ocasión a los visitantes que las dos ocasiones que dispusieron hasta el final del partido fueron en un centro de Ramis al punto de penalti que remato de chilena el recién fichado Peñafort pero demasiado alto en el minuto 70, y en el ultimo minuto 90 es Salva quien dispara desde fuera del área muy fuerte y el balón es repelido por el travesaño finalizando el partido sin ningún minuto de prolongación.

Resumen: Los locales resolvieron todas sus acciones de peligro ante la portería visitante con mucha facilidad y por contra los visitantes no acertaron en sus dos remates a portería y sus dos remates al travesaño y como dicen el refrán el futbol son goles, y en este aspecto y en solidez defensiva y contraataque fue superior el equipo local superando a un desdibujado equipo visitante.

 

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.