Crónica 2ª División «B» Fútbol Sala: CD Escola Pia-ETB Hidrobal Visit Calvià

Alineaciones:

CE Escola Pia: Ignasi, Jordi Sardà, Arnau Graell, Pove y Canet. Peluca, Marc Pagés, Lenny y Loinaz.

ETB Hiidrobal Visit Calvià: Yusi, Nil, Miquel Nicolau, Leal y Sergio Rubio. Jason, Guille, Sergi, Ruby, Gonzalo y Piña.

Goles: 1-0 (m.2) Canet; 1-1 (m.14) Sergio Rubio; 1-2 (m.15) Sergio Rubio; 2-2 (m.17) Peluca; 2-3 (m.26) Gonzalo; 2-4 (m.33) Gonzalo; 2-5 (m.35) Jason; 3-5 (m.36) Arnau Graell.

Comentario:

Sufrida victoria del conjunto calvianer en su desplazamiento a Sabadell en un partido duro, bronco, con muchas interrupciones y en el que los visitantes tuvieron que luchar hasta el último segundo para hacerse con la victoria. Los hombres de Juanpe Ortega visitaban la pista de Escola Pia, que por sus características y la cercanía de la grada hace que el ambiente se tense desde el pitido inicial. Serían los hombres de Donoso, que después de unos minutos de tanteo, abrirían el marcador tras un tiro lejano de Canet que no pudo atajar Yusi que con sus intervenciones volvería a ser decisivo en el transcurrir del partido.

En nada hizo mella el gol catalán y Rubio en dos minutos daría la vuelta al marcador. Peluca establecería el empate con el que ambos equipos se retirarían a los vestuarios. La segunda parte apenas modificó esquemas, siguió la lucha de ambos equipos para hacerse con el triunfo y las contras de HIDROBAL VISIT CALVIÀ acabarían haciendo un grieta en el equipo local. Gonzalo en dos ocasiones y Jason pusieron diferencia en el marcador hasta llegar a un 2-5 que parecía dejar sentenciado el partido. Donoso mandó el juego de cinco y acortaron distancias, pero no con el tiempo suficiente para lograr el empate. Con esta victoria el cuadro calvianer se instala en la zona templada de la clasificación, séptimos con 26 puntos a cuatro de la zona de descenso y a la espera de la visita del líder Cerdanyola el próximo sábado en el Pavelló Galatzó

ETB Hidrobal Visit Calvià

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.