Javier Aguirre: «Pusimos lo que teníamos, pero no nos alcanzó»

El entrenador del RCD Mallorca analiza la eliminación en Copa del Rey

El RCD Mallorca se despide en octavos de la Copa del Rey tras caer derrotado por 1-0 frente a la Real Sociedad en el Reale Arena. Un gol del conjunto donostiarra al inicio del partido, marcó un duelo en el que los bermellones fueron de menos a más. En la segunda parte, Grenier tuvo la ocasión más clara del encuentro para los mallorquinistas, pero su disparo se topó con el travesaño. A pesar de la insistencia y de los cambios en el sistema de juego, los hombres de Aguirre no consiguieron dar la vuelta al resultado.

Javier Aguirre

Sobre el partido

«La primera parte la regalamos, no sé si los 45 minutos, pero media hora sí. Estábamos dormidos; demasiado precavidos; sin intensidad; desarticulados y ante un rival como la Real es normal que te gane. Es fútbol y ya está. Hay que pasar página. Entendemos que es un rival candidato y favorito a la Champions, que va a pelear la Copa del Rey, que está excelentemente entrenado y que jugaba en su campo. Sabíamos que iba a ser difícil».

Sobre las rotaciones

«Hicimos ocho cambios con relación al partido de Osasuna. Quiero decir que hay 18-19 jugadores que pueden competir como lo demostraron y estoy contento. Al final, nos vamos con un sabor agridulce de haber caído eliminados. Pusimos lo que teníamos, pero no nos alcanzó».

Sobre el próximo partido de liga

«El Celta está ahí con nosotros. Es de nuestra Liga. Es de los que tenemos que ganar en casa. Tenemos que jugar mejor y pensar en los tres puntos y resarcirnos de la derrota fuera de Pamplona y meternos en la dinámica de la Liga otra vez».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.