Crónica 3ª Div.: Penya Independent 0 – 1 Constancia

Gran esfuerzo del Penya Independent que se resuelve sin premio

Jornada 16, Domingo 15/01/2023 - 17:00 h
Penya Independent
0 1
Constancia

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

Derrota del Penya Independent por la mínima frente al Constancia

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel Jareño, José Luis De La Cruz Melo, Juan Planells, Sergiu Cristian, Samuel Alex, Daniel Reales, Fernando Nahuel Losada, Borja Jiménez, Said Ougri, Pablo Pomar y Marc De Val.

Sustituciones: Bilal Essabbar por Daniel Reales (min.63), Emilio Pérez por Juan Planells (min.76) y Monir Abdeselam por Samuel Alex (min.89)

Constancia: Bartolomé A Pocovi, Mateo Garcias, Miguel Buades, Marcos Arriaza, Nicolás Baleani, Cesar Ruiz, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Gregorio Julián, Joan Gaya y Eros Jellouli.

Sustituciones: José A Gálvez por Cesar Ruiz (min.60), Agustín Giaquinto por Eros Jellouli (min.76) y Mateu Roca por Gregorio Julián (min.86)

Goles: 0-1 Gregorio Julián (min 39)

Árbitro: Francisco Ortiz Escarrer. asistido por Yohann Husson y Manuel Martínez Campillos.

Tarjetas: Jaume Estrany (amarilla, min 42), Nicolás Baleani (amarilla, min 52), Bartolomé A Pocovi (amarilla, min 81) y Agustín Giaquinto (amarilla, min 87) para el Constancia.

Incidencias: Sant Miquel de Balansat, unos 200 espectadores.

Comentario:

Victoria por la mínima del CE Constància sobre el SE Penya Independent en su visita al feudo de los locales gracias a un solitario gol de Gregorio que llegó en el minut 39 de la primera mitad, tras una gran acción individual batió con firmeza a Isidro. Fue ese el único tanto aunque en la segunda mitad las ocasiones también llegaron y los locales tuvieron hasta dos ocasiones manifiestas de gol pero las buenas actuaciones de la zaga y de Bartolome hicieron que finalmente los visitantes se lleven los tres puntos a casa y se coloquen quintos en la tabla clasificatoria, mientras que el cuadro local es el cuarto clasificado.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.