Javier Aguirre: «Son tres puntos muy valiosos»

El entrenador del RCD Mallorca valora la victoria ante el Valladolid

El RCD Mallorca venció 1-0 al Real Valladolid CF en el Estadi Mallorca Son Moix en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Liga Santander. Abdón Prats fue el gran protagonista del encuentro anotando el gol de la victoria en el tiempo de descuento. De este modo, los de Javier Aguirre han logrado el primer triunfo del año en la Liga y alcanzan los 22 puntos.

Sobre el partido

«Creo que ya en Pontevedra el equipo se mostró como lo que es: un equipo serio, trabajador, humilde, que trabaja mucho. Y hoy vimos eso. Conseguimos tres puntos muy importantes y valiosos. Me da gusto por Abdón especialmente».

Sobre la plantilla

«Creo que el equipo en general compiten entre ellos, se llevan bien. Es un bonito grupo. Salga quién salga, sé lo que nos va a dar. Creo que nos complementamos muy bien. Hoy estamos muy contentos. Me voy contento también por la gente».

Sobre Abdón

«Abdón tiene ángel y lo quiere mucho la gente. Está de dulce. Agradecer a la gente que vino. El Valladolid es un gran equipo y jugo muy bien al futbol. Estoy muy contento por Abdón en particular y por el equipo en general».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.