Crónica 3ª RFEF: Portmany 0 – 1 Platges de Calvia

El Platges de Calvià se lleva los tres puntos a domicilio, ganaron por inercia y jerarquía

Jornada 15, Domingo 08/01/2023 - 12:00 h
Portmany
0 1
Platges de Calvia

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Derrota del Portmany frente al Platges de Calvia

Alineaciones:

Portmany: Nikolas Hartmann, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Manuel Ribas, Gabriel Gómez, Sergi Casals, Borja Iñiguez, Antonio Moreno, Víctor Hurtado y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Jorge Beltrán por Gabriel Gómez (min.63), Víctor Costa por Roberto Ruiz (min.74), Rubén Núñez por Mountaga Ndao (min.81) y Daisuke Uemura por Antonio Moreno (min.81)

Platges de Calvia: Bartolomé Barceló, Blai Pons, Ismael Estévez, Sergio Sevilla, José Bueno, Daniel Bardolet, José M Fernández, Ramon Bigas, Javier Ramos, Sergio Sarmiento y Christian Diaz.

Sustituciones: Adrià Marín por Christian Diaz (min.57), Alejandro Rocca por Daniel Bardolet (min.74), Marco Jaume por Ramon Bigas (min.84) y Lluis Ballester por José M Fernández (min.84)

Goles: 0-1 Daniel Bardolet (min 63)

Árbitro: Rafael Moll Alabarces. asistido por Alejandro Murillo Yustos y Fernando Suarez Pérez.

Comentario:

El Platges de Calvià se lleva los tres puntos a domicilio, en su visita al Sant Antoni, en un partido de mínimos, sin mucha historia y en la que los visitantes ganaron por inercia y jerarquía.

La gran parte de la contienda transcurrió en el centro del campo, sin grandes ocasiones y con ambos equipos arriesgando poco. Aun así, el que puso más empeño para generar algo de peligro fue el Platges, que se fue con mejores sensaciones al descanso. Y las ratificó con el gol de Dani Bardolet mediada la hora de encuentro, en una jugada aislada, y en una de las pocas oportunidades claras de las que gozó el equipo de Carlos Martínez en todo el segundo tiempo.

Una segunda parte, en la que imperó el balón parado, los contragolpes abortados y la igualdad. Era un partido de 0-0, pero el quinto clasificado, que por algo lo es, supo jugar sus bazas y metió la que tuvo.

El Portmany, que encaja un duro golpe tras esta derrota ante su gente, marcha duodécimo con 15 puntos.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.