Crónica Preferente: Cardassar 0 – 2 Algaida

Jornada 18, Domingo 08/01/2023 - 17:00 h
Cardassar
0 2
Algaida

Campo: CAMP D\'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Derrota del Cardassar frente al Algaida

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Iván Duran, Alejandro Garcia, Alejandro Iniesta, Pau Soler, Enrry Luis Mosquera, Lucas Agustín Blanco, Gabriel A Roig, Isaac Calvo, Alberto Coll y Alejandro Barroso.

Sustituciones: Jaume Alzamora por Ivan Duran (min.45) y Javier López por Gabriel A Roig (min.45)

Algaida: Raúl Lebrón, Alberto Palou, Pere R Oliver, Matias J Allo, Rodrigo Allo, Jordi Gil, Llorenç Gil, Tomeu Tomas, Alessandro Miguel, Sergio Morro y Daniel Morro.

Sustituciones: Marc Morales, Guillem Puigserver, Marc Rafael, Miquel Oliver y Noah Ottonelli

Goles: 0-1 LlorenÇ Gil (min 42) y 0-2 Noah Ottonelli (min 90)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Joan Vicens Bujosa y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Isaac Calvo (amarilla, min 28) para el Cardassar. Alberto Palou (amarilla, min 33) y Matias J Allo (amarilla, min 35) para el Algaida.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» en una tarde ventosa y fría donde se enfrentaban dos equipos muy bien posicionados en la tabla clasificatoria.
Empezaría el partido con ambos equipos saliendo a por todas ya que tuvieron ocasiones claras para abrir el marcador, pero fue el delantero visitante Llorenç Gil quien, al filo del descanso, en un barullo dentro del área, lograba el 0-1 para su equipo.
Ya en la segunda parte, el míster local movía el banquillo para dar más ritmo al equipo dando entrada a Jaume Alzamora y Javi López. El Cardassar tuvo varias ocasiones claras de gol para empatar el partido por mediación de Alberto Coll y posteriormente Llorenç Pardo. Por su parte, el entrenador visitante también realizó varias sustituciones para parar la ofensiva local. Poco a poco, los cambios dieron resultados y fue el Algaida quien tuvo dos grandes ocasiones de gol para poner el 0 a 2 en el marcador: un mano a mano que Ángel desbarataba y un gran chut que se estrellaba en el travesaño. El Cardassar seguía insistiendo para empatar el partido pero fue el jugador visitante Noa que en los minutos de descuento ponía el 0 a 2 en el marcador.
En resumen, partido entretenido en una tarde ventosa en «Es Moleter» donde los visitantes estuvieron más acertados cara a gol llevándose así los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.