Grenier y Battaglia analizan la final del Mundial

Ambos han sido internacionales con su selección

Este domingo se celebra la final del Mundial de Qatar entre Argentina y Francia. Una final que tendrá divididos a los jugadores del RCD Mallorca: Clément Grenier y Rodrigo Battaglia. De hecho, ambos saben que es defender la camiseta de sus selecciones. Grenier explica lo que supone esta final para Francia: “En Francia es muy importante la Copa del Mundo. En 2018 ganamos. Deschamps sabe cómo ganar y ahora hay muchos jóvenes. Esperamos ganar esta Copa, pero es difícil porque Argentina es un equipo muy difícil. Será una gran final.

El jugador francés del RCD Mallorca ha analizado a la selección dirigida por Scaloni: “Es un equipo compacto, muy agresivo y Messi es el mejor jugador. Es su última Copa del Mundo y es muy importante para él y para todos los argentinos.

Por su parte, Rodrigo Battaglia pone en valor cómo se vive el fútbol en Argentina: «Somos un país muy sufrido económicamente y socialmente, y creo que la gente encuentra muchísima alegría en el deporte y más, en el fútbol. Tuvimos a Maradona y ahora tenemos a Leo, y bueno, creo que está a la vista del mundo lo pasionales que somos con este deporte”

El centrocampista argentino del RCD Mallorca analiza así la final de este domingo: “Son dos selecciones con muy buenos jugadores y creo que ambas llegan muy bien. En Rusia 2018 perdimos con Francia, pero creo que son equipos diferentes. Argentina tiene un equipo totalmente renovado. Francia también. Así que nada espero que sea un partido disputado”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.