Antonio Vadillo: «Es un partido importante porqué podemos ser segundos matemáticamente»

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este viernes al Osasuna Magna en el enfrentamiento correspondiente a la jornada catorce. El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, y los jugadores, Mario Rivillos y Chaguinha, han analizado el siguiente partido antes los medios de comunicación.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha comentado que «seguimos con nuestra marcha. Sabemos que es un partido difícil, que ahora tenemos que defender la segunda posición para conseguir nuestro objetivo que es terminar entre los dos primeros esta primera vuelta. A partir de allí, tenemos que competir muy bien contra un rival que está abajo en la clasificación pero que todos los partidos los compite al máximo nivel, está poniendo en dificultades a todos los rivales. Sus últimos dos partidos contra Barça y Valdepeñas en casa, los mejores de los partidos fueron los porteros rivales. Así que tenemos que ser conscientes que si queremos volver con los tres puntos, tenemos que hacer un gran partido y competir aun gran nivel». El técnico jerezano también aseguró que «es un partido importante porqué se puede dar que si ganamos tenemos la posibilidad de ser segundos matemáticamente, que es uno de nuestros objetivos a corto plazo». Vadillo también reconoció que el equipo «se encuentra muy bien, es verdad que estamos fatigados, pero nos queda dar este último esfuerzo para intentar sacar estos dos partidos».

Según el míster, el Xota «es un equipo que, sobretodo en su casa, compite muy bien, lleva al rival a que sepa sufrir y nosotros tenemos que ser conscientes de ello. No podemos fiarnos de la clasificación». Además, Vadillo también confirmó que Gordillo sigue siendo baja, pero el resto de la plantilla está disponible. Solamente se añade la baja de Moslem por problemas de papeles. «Hay plantilla suficiente para cubrir esas bajas y gracias a Dios que este año el calendario nos permite que en este periodo de Navidades podamos dar un descanso un poquito más amplio porqué el equipo necesita ese descanso y esa desconexión», sentenció Vadillo.

Mario Rivillos: «No hay que fiarse de la tabla, debemos ser el equipo que venimos siendo»

El Mallorca Palma Futsal viajará hasta Pamplona para enfrentarse este viernes al Osasuna Magna. Mario Rivillos explicó que «es una cancha complicada, con un rival correoso que siempre te complica. No hay que fiarse de la tabla, debemos ser el equipo que venimos siendo durante toda la temporada. Hay que imponer nuestro ritmo y presionar arriba. Estamos en un buen momento, desde que empezamos tenemos un nivel alto y vamos a por los tres puntos». El de Torrejón de Ardoz añadió que «es cierto que todo pesa. Llevamos una temporada muy exigente, son tres o cuatro meses al cien por cien. Muchos partidos, muchos entrenamientos… pero pienso que hay equipo de sobra para seguir sufriendo y aguantar hasta este parón. Nos quedan diez días para llegar a Navidad y vamos a sufrir porqué todos los partidos son duros. Nos quedan Xota y Cartagena y van a ser difíciles. Tenemos plantilla y energía para afrontar todo y vamos a ir a por ello», aseguró Rivillos.

Por su parte, Chaguinha reiteró la dificultad del partido en un pabellón muy complicado y aseguró que la plantilla conoce la dificultad del reto, aunque también añadió que «si jugamos bien y estamos concentrados al máximo nivel desde el primer minuto de partido, tenemos muchas posibilidades de llevarnos los tres puntos y quedarnos arriba». El brasileño reconoció que desde la defensa, «si presionamos bien, estamos centrados en el balón parado, creo que podemos sacar el partido adelante y ganar el duelo».

RehabMedic se une a la familia de la Fundació Miquel Jaume

La Fundació Miquel Jaume – Palma Futsal ha presentado este miércoles en una rueda de prensa en Son Moix el nuevo acuerdo de patrocinio y colaboración con RehabMedic. Al acto, han asistido Juan Carlos León, gerente de la Fundació, y Jeroni Argerich, consejero delegado de RehabMedic.

La empresa nutrirá de soluciones en medicina deportiva y fisioterapia a los clubs y deportistas que forman parte de la Fundació, que ya cuenta con ocho deportes diferentes que forman parte del programa ‘Connecta l’Esport’. El Shamrock, el Club Esportiu Xelska, el Waterpolo Mallorca, el CN Palma, el Club Voley CIDE, el Club Deportivo Discaesports y el Palma Futsal Triatlón, además de la Federació d’Atletisme de les Illes Balears, son los integrantes de la Fundació Miquel Jaume que a partir de este miércoles podrán contar con los productos de la empresa de productos de fisioterapia y medicina.

RehabMedic ya ha trabajado con el club anteriormente, además también es patrocinador de la Liga Nacional de Fútbol Sala y ahora amplia la familia de la Fundació aportando sus materiales y servicios. Juan Carlos León ha asegurado que «espera que este apoyo al Palma Futsal y al resto de equipos de la Fundació sirva para afianzar los lazos entre ambas entidades y confía en que este acuerdo se prolongue durante mucho tiempo». Por su parte, Jeroni Argerich ha expresado su voluntad de «potenciar la fisioterapia y el deporte profesional y difundir nuestros conocimientos en el deporte».

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.