Crónica Liga Nacional Juvenil: Andratx 0 – 0 Santa Catalina Atº

Jornada 16, Domingo 11/12/2022 - 12:15 h
Andratx
0 0
Santa Catalina Atº

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Andratx: Tobías Romero, Giuliano Russo, Miguel Pons Cano De Alarcón, Pablo Pons, Alejo Marcaccini, Martin Quiroga, Francis James Goyeno, Pablo García, Blai Martínez, Daniel Luque y Joan Pericas.

Sustituciones: Sergio García por Martin Quiroga (min.58), Aran Hernández por Pablo Pons (min.58), Alejandro Calvo por Alejo Marcaccini (min.72), Marc Vich por Blai Martínez (min.83) y Isaac Abraham por Joan Pericas (min.83)

Santa Catalina Atº: Alex Fernández, Fernando Fernández, Xavier Rodríguez, Daniel Fuster, Álvaro Vera, Guillermo Llado, Christian Jackson, Sergi López, Miguel A González, Josep Zanoguera y Nicolás Espinos.

Sustituciones: Gerard González por Josep Zanoguera (min.67), Joan Remo por Miguel A González (min.67) y Daniel Martínez por Nicolás Espinos (min.83)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por María Encarnación Rodríguez Vives y Ainara Palmer Molina.

Tarjetas: Alejo Marcaccini (amarilla, min 67) y Daniel Luque (amarilla, min 75) para el Andratx.

Comentario:

Partido hoy en Sa Plana de poder a poder. El Andratx se encontraba con un viejo conocido, el Santa Catalina atco. que le arrebató hace dos años el ascenso a Liga Nacional en Santanyi. Un año después el Andratx conseguía el ascenso y hoy se volvían a enfrentar.
Un partido que ha terminado empate en todo. A goles, a ocasiones, a ganas, a ambición.
Los dos equipos en la zona media de la tabla han ofrecido un entretenido partido a la afición, en una mañana fea y desapacible.
El Santa Catalina con un 4-4-2 con Jackson como ariete muy combativo. El Andratx con un 5-4-1 bien armado atrás.
El Santa Catalina empieza muy arriba en la presión. Intentando embotellar al Andratx. El Andratx tras los primeros minutos de adaptación se consolida también en el campo, empieza a tranquilizar el juego.
El balón corre muy deprisa por el césped mojado de Sa Plana , es una bala, que favorece a los jugadores más técnicos.
El Andratx muy lejos de la portería le costaba llegar. El Santa Catalina movía bien en tres cuartos de campo.
Juego de control, llega el descanso y muy disputado el partido.
En el segundo tiempo sigue la misma tónica, pero el Santa Catalina se aproxima más, tiene chut y prueba cada vez que tiene ocasión. Lanza disparos que acosan la portería de Tobías. El Andratx también lo intenta, tiene 2 ocasiones claras que pegan en el poste y la de Aran que repele el larguero por poco.
El partido se calentó por la intensidad, se metía pierna larga y nadie se arrugaba. Se llega al final y el partido como empezó.
Buena concentración de ambos equipos y como dijo un sabio del fútbol, el empate a 0-0 es el resultado perfecto en fútbol.
Un punto a cada equipo y en mitad de tabla, que no hace mucho frío. Hasta la semana que viene.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.