Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Serverense

Victoria por la mínima del Cardassar frente al Serverense

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Gabriel A Roig, Alejandro García, Enrry Luis Mosquera, Pau Soler, Alejandro Barroso, Lucas Agustín Blanco, Federico Daniel, Xavier Darder, Javier López y Rafael Santamaria.

Sustituciones: Miguel Alessandro por Xavier Darder (min.50), Alberto Coll por Gabriel A Roig (min.50), José L Jaume por Rafael Santamaria (min.70), Isaac Calvo por Alejandro Barroso (min.70) y Alejandro Iniesta por Federico Daniel (min.83)

Serverense: Bernat Rosselló, Antonio Serrano, Tomas Leal, Marc Richter, Antoni Servera, Pedro Sánchez, Luis Isern, Kelly Oluwasegun, Jaume Ballester, Diego Quintana y Antonio Martin.

Sustituciones: Tomeu Andreu por Jaume Ballester (min.53), Francisco J Rodríguez por Luis Isern (min.70), Andreu Sureda por Antoni Servera (min.78) y Rubén Collado por Kelly Oluwasegun (min.78)

Goles: 1-0 Xavier Darder (min 37)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Pedro Fresneda Rigo y Pep Toni Gari Coll.

Tarjetas: Miguel Alessandro (amarilla, min 55), Federico Daniel (amarilla, min 65) y Lucas Agustín (amarilla, min 86) para el Cardassar. Pedro Sánchez (amarilla, min 53), Luis Isern (amarilla, min 55), Juan Duran (roja, min 60) y Tomas Leal (amarilla, min 90) para el Serverense.

Comentario:

Derbi comarcal en el municipal de Es Moleter, en una tarde desapacible con una suave lluvia y con una regular entrada.
El encuentro empezaba dominado por el equipo local, donde el Serverense, muy bien posicionado en el terreno de juego, conseguiría defenderse de los centros laterales. Iban pasando los minutos y se contabilizaron muy pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. El primer gol llegaría de penalti por mediación de Piti, tras un derribo sobre Biel Toni dentro del área. El Serverense, por su parte, reclamó un penalti en un saque de esquina por manos de Pau Soler, que el árbitro no pitó.
Ya en la segunda parte, el entrenador visitante cambió el sistema de juego estirando más al equipo, lo que ocasionó que controlaran más el partido. El Serverense gozó de una falta al borde del área lanzada por Tomás, obligando al portero local a realizar una gran intervención. Seguidamente, fue Kelly quien pudo empatar el partido en un mano a mano donde tuvo que intervenir de nuevo Ángel. El partido seguía siendo dominado por el Serverense aunque con poca llegada. Por su parte los locales solo chutaron una vez entre los tres palos.
Así se llegaba al final del partido, con mucha deportividad por parte de ambos equipos donde los locales se conformaron con poco y estuvieron a punto de pagarlo caro.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.