El Mallorca Palma Futsal se reencuentra con la Liga en el Olivo Arena

Los mallorquines se reencuentran con la Liga este sábado (19:00 horas) en el Olivo Arena. El Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior protagonizarán uno de los duelos más intensos de la jornada. Terceros y cuartos necesitan ganar para escalar posiciones en la clasificación.

El Mallorca Palma Futsal ha viajado este viernes hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior este sábado (19:00 horas). Tras la intensa semana europea y conseguir la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, los de Antonio Vadillo deben apartar las celebraciones para reencontrarse con la Liga regular e intentar seguir inmersos en esa buena dinámica que los ha llevado a alcanzar sus objetivos en la competición continental y a colocarse terceros en la tabla. El cuadro balear llega a su visita al Olivo Arena en buena forma para enfrentarse a sus perseguidores más cercanos e intentar ganarles terreno en la clasificación. Además, terceros y cuartos pelearán para seguir disputando las dos primeras plazas al Barça y al Jimbee Cartagena.

Los mallorquines quieren retomar la liga con buenas sensaciones y, para ello, Vadillo contará con su plantilla al completo, a excepción de Jesús Gordillo que sigue de baja a causa de su lesión. Además, el Palma Futsal quiere distanciarse del Jaén en la clasificación y desquitarse del empate obtenido en su última salida a Noia. La acumulación de partidos hace que Vadillo saque partido a su amplia plantilla para seguir cosechando victorias aunque, todavía tiene margen de mejora. El equipo mallorquín quiere aprovechar la salida a Jaén para ganar y sumar tres puntos fuera de casa, ya que no han podido ganar en sus dos últimos partidos lejos de Son Moix.

Por su parte, los andaluces también están pasando por un buen momento. En las últimas cinco jornadas no conocen la derrota y suman cuatro victorias de cinco. En el último partido que se dejaron puntos fue en casa del líder, el Barça con un empate a uno. En esta última temporada Jaén se ha reforzado bien y se ha convertido en un equipo temible en ataque capaz de generar peligro constantemente.

El duelo de este sábado promete ser intenso y toda una batalla de poder a poder entre dos equipos que año tras año demuestran estar cerca y compitiendo con los más grandes. Los dos rivales pelearan por seguir escalando en la tabla y mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.