Crónica Preferente: Arenal 1 – 1 Petra

Jornada 15, Sábado 03/12/2022 - 17:30 h
Arenal
1 1
Petra

Campo: C.mun. Arenal F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Arenal: Joakin A Riutort, Alou Diop, Santiago Soler, Juan C Peset, Hernán Raymondo, Adrián Ferreira, José María González, Guillermo Verdera, David García, Adrián Plomer y Matías Damián De Llano Baudraco.

Sustituciones: Marcos Hernán por Alou Diop (min.55), Jonatan Castaño por Guillermo Verdera (min.67), Nahuel Severi por Adrián Plomer (min.67) y Pau F Garau por Santiago Soler (min.78)

Petra: Sergi Molines, Bartolomé Morey, Sebastia Ribot, Vicenç Bestard, Alex Ramírez, Miquel Bauza, Jaume Matamalas, Sebastián Ribot, Toni Lliteras, Toni Pou y Josep Ordinas.

Sustituciones: Antoni Monroig por Toni Pou (min.28), Miquel Riera por Josep Ordinas (min.71), Joan Ribot por Miquel Bauza (min.71), Joan M Bauza por Jaume Matamalas (min.79) y Marc Ruiz por Alex Ramírez (min.79)

Goles: 0-1 Alex Ramírez (min 59) y 1-1 Matías Damián De Llano Baudraco (min 88)

Árbitro: Francisco De Asis Vidal Esteban. asistido por Ángel Ventura Fernández y Enric Fiol Andreu.

Tarjetas: Adrián Plomer (amarilla, min 23) y Adrián Ferreira (amarilla, min 51) para el Arenal. Sebastia Ribot (amarilla, min 8) y Josep Ordinas (amarilla, min 62) para el Petra.

Comentario:

MATIAS EN LAS POSTRIMERÍAS RESCATA UN PUNTO PARA EL LIDER.

Un Petra muy bien plantado sobre el campo se lleva un buen botín del Municipal de Son Verí.

En un partido trabado, muy competido pero con pocas llegadas claras, el Petra en la única que tuvo consiguió adelantarse en el marcador.

Tras una primera parte sin historia y cuando corría el minuto 59, en un robo en el centro del campo, un balón a la espalda de la defensa local, es aprovechado por Alex Ramírez para batir al debutante Joakin Riutort, que nada puede hacer por evitarlo.

Tiscar mueve el banquillo, en un intento de neutralizar la ventaja visitante, y así el Arenal vuelca el campo y encierra al Petra en su área.
Fruto del dominio local, Matias consigue en el 88 el gol de la igualada. Aún dispuso el Arenal de un par de ocasiones, una muy clara en un buen disparo de Jonatan, que el portero visitante Sergi Molines desbarata en gran intervención.

Muchos nervios, al final, y muchas interrupciones de juego y perdidas de tiempo, pusieron en apuros al colegiado francisco de Asis Vidal, que hasta los minutos finales había llevado el partido dentro de los cauces de la normalidad.
Los locales pidieron penalti en dos ocasiones, y se quejaron de que el tiempo añadido no se correspondía con el que realmente se había perdido. Mostró tres tarjetas amarillas por bando.

En definitiva, el líder cede dos puntos en casa, lo cual no impedirá que finalice la primera vuelta en esa posición de privilegio.
Eso si, con sus perseguidores pisando los talones, y un Ferriolense a solo dos puntos, con un partido menos.

Toni Romo para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.