Crónica 3ª RFEF: Penya Independent 2 – 1 Santanyi del At.b.

Han vuelto

Jornada 10, Domingo 20/11/2022 - 12:00 h
Penya Independent
2 1
Santanyi del At.b.

Campo: Sant Miquel de Balansat
Ver jornada

Victoria del Penya Independent frente al Santanyí

Alineaciones:

Penya Independent: Isidro Miguel JareÑo, José Luis De La Cruz Melo, José Javier Amat, Monir Abdeselam El, Fernando Andrada, Samuel Alex, Daniel Reales, Bilal Essabbar, Fernando Nahuel Losada, Borja Jiménez y Marc De Val.

Sustituciones: Vicent Albert por Daniel Reales (min.46), Juan Planells por Fernando Andrada (min.57), Adrián Pérez por (min.57) y Aboubacar Sidiki por Marc De Val (min.76)

Santanyi del At.b.: Antoni Dols, Oscar Sánchez, Sergio Herreros, Javier Pou, Francisco A Navalón, Alejandro Ginard, Víctor Barber, Noah Kevin, Adria Nicoli, Lucas Nicolás y Joan Sorell.

Sustituciones: Antoni Llabrés por Víctor Barber (min.72), Víctor Gibert por Javier Pou (min.77) y Federico Fernández por Alejandro Ginard (min.81)

Goles: 1-0 Daniel Reales (min 1), 1-1 Alejandro Ginard (min 10) y 2-1 Borja Jiménez (min 39)

Árbitro: Xavier Cubas Torras. asistido por Miguel Cifre Soria y Ismael Santos Lara.

Tarjetas: Daniel Reales (amarilla, min 7), José Javier (amarilla, min 19), Isidro Miguel (amarilla, min 31), Borja Jiménez (amarilla, min 55), Fernando Nahuel (amarilla, min 69), Juan Planells (amarilla, min 82) y Adrián Pérez (roja, min 88) para el Penya Independent. Noah Kevin (amarilla, min 22), Noah Kevin (amarilla, min 38) y Alejandro Ginard (amarilla, min 50) para el Santanyi del At.b..

Comentario:

La Penya Independent ha recuperado la senda de la victoria tras cosechar la jornada pasada la primera derrota de la temporada después de superar 2-1 al Santanyí con el apoyo de su fiel afición. Los jugadores de Mario Ormaechea han rubricado un gran partido y nada más arrancar el juego, Dani Reales ha puesto en ventaja a su equipo (1′). Un tanto muy festejado en la grada, pero que no pudo mantenerse en el marcador mucho tiempo, ya que el plantel mallorquín, en el minuto 10, puso las tablas gracias al acierto de Alejandro Ginard. Los anaranjados, pese al mazazo, no se vinieron abajo y fruto de su empuje consiguieron imponerse de nuevo con un gol de Borja Jiménez antes del descanso (39′), beneficiándose de su superioridad tras la expulsión de Noah Kevin por roja directa (38′).

Tras el paso por vestuarios, unos y otros buscaron la portería rival, pero el resultado ya no se movería más y la Penya Independent, que también acabó el partido con 10 jugadores tras ver la roja Adrián Pérez (88′), logró un triunfo vital para mantenerse en segunda posición de la tabla con 21 puntos, a uno del líder Andratx.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.