Crónica Preferente: Felanitx 1 – 2 PÒrtol

Jornada 13, Sábado 19/11/2022 - 18:30 h
Felanitx
0 0
PÒrtol

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Felanitx: Lluís Artigues, Aitor Vergarachea, Pere Adrián, Sergio Contreras, Xavier Bordoy, Carlos Andres Medrano, Adrián Hernández, Andreu Llado, Toni Joan Rosselló, Cristofol Rigo y José A Olmo.

Sustituciones: Said Doudouch por José A Olmo (min.46) y Rubén Rodenas por (min.70)

PÒrtol: Marc Cerda, Iván Millán, Andreu Pons, José M Ramírez, Jesús Uribe, Adrián Martínez, Gabriel Salva, Christian M Valencia, Alejandro Barea, Ingler Ruben y Raúl Zafra.

Sustituciones: Marc Oliver por José M Ramírez (min.66), Adrian Ortega por Raul Zafra (min.75), Mateo Siquier por Ingler Rubén (min.87) y Alex Orfila por Christian M Valencia (min.87)

Goles: 1-0 Adrián Hernández (min 45), 1-1 Raúl Zafra (min 55) y 1-2 Raúl Zafra (min 63)

Árbitro: Marc Monserrat Juan. asistido por Andreu Arnau Maimo y Alejandro Martínez Beltrán.

Tarjetas: José A Olmo (amarilla, min 42) para el Felanitx. Gabriel Salva (amarilla, min 22), Alejandro Barea (amarilla, min 37), Julio Antonio (amarilla, min 40) y Ingler Ruben (amarilla, min 56) para el PÒrtol.

Comentario:

El Portol consiguió la victoria y sumo los tres puntos ante un Felanitx muy desdibujado y sumo los tres puntos en juego del Municipal de Na Capellera “Mariona Caldentey”, con un buen arbitraje de Marc Monserrat Juan bien asistido por Andreu Arnau Maimo y Alejandro Martínez Beltrán.

El Felanitx hizo lo mas difícil que es adelantarse en el marcador con el de Adri al filo del descanso 1-0, pero que no fue suficiente para lograr la victoria pues se dejo remontar, el partido en si fue muy trabado sin grandes ocasiones , pero las pocas que hubo saco mas provecho el Portol con un Raul Zafra que fue letal ante el meta local Lluís Artigues, con un doblete que dio para la remontada final 1-2, en definitiva los tres puntos que vuelan para Portol, con los de Cosme que encadenan ya 6 partidos sin conseguir la victoria, pero que siguen en puestos de Playoff, pero que deben reaccionar pronto si no quieren empezar a descolgarse en su lucha por el Campeonato.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.