José Tirado recibe en Brasil el galardón al mejor director deportivo

El máximo dirigente del Mallorca Palma Futsal recogió el galardón en la II gala Mundo do Futsal, una de las más importantes del fútbol sala a nivel mundial.

El Mallorca Palma Futsal fue uno de los grandes protagonistas de la II gala Mundo do Futsal celebrada esta madrugada en Iguaçu, Brasil, en la que se entregaron los premios a los mejores del mundo de este deporte. El director general de la entidad, José Tirado, viajó hasta Brasil para recoger el premio al mejor director deportivo del mundo en un reconocimiento al nivel deportivo adquirido por el club balear y a la gestión realizada para llevar a una entidad humilde a primer nivel europeo con la participación del Mallorca Palma Futsal en la UEFA Futsal Champions League por primera vez en la historia. La organización destacó el nivel adquirido por el club dentro y fuera de la pista hasta convertirse en uno de los referentes del fútbol sala como para formar parte de una gala de referencia en la entrega de premios a nivel mundial.

El crecimiento del Mallorca Palma Futsal como club deportivo es un fenómeno digno de estudio y un caso excepcional. Ha sido capaz de reinventarse sin recursos y captar la atención de los aficionados al deporte, cambiando incluso su sede social de ciudad, hasta convertirse en un referente deportivo y social. Y uno de los grandes responsables de este fenómeno deportivo ha sido José Tirado, que lleva catorce años al frente de la gestión del club desde que decidió colgar las zapatillas para coger la americana y afrontar un cambio en la política del club que le ha llevado a la cumbre del fútbol sala nacional e internacional.

Mallorca Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.