Presentacion y organigrama del Recreativo la Victoria

RECREATIVO LA VICTORIA.

EL RECREATIVO LA VICTORIA, es uno de estos equipos emblemáticos de nuestro fútbol balear, un Club con Historia, una entidad deportiva, que deja huella, en todas las facetas de nuestro fútbol actual.

Ayer viernes hizo la presentación de sus equipos, y estuvo y obtuvo un gran éxito, en los tras facetas mas importantes, ( social, organizativo, y deportivo ) congregó a una gran multitud de aficionados, entre ellos padres, tios, abuelos, y… alguna lagrimita que se escapó de la emoción entre toda esa masa, de la familia del Recreativo La Victoria.

La Entidad Deportiva tiene su sede en S´Indioteria. En el Municipal de la Victoria, es donde se producen los milagros de enseñar las bases para ser un buen futbolista, yá que no basta con saber jugar al fútbol, también se tiene que educar ( la amistad, el respeto, el compañerismo, y la educación ). Y con esta base tan fundamental y primordial, han nacido jugadores  que posteriormente han sido nutridos a otros Clubs de Baleares.

Esta temporada el Rtvo. La Victoria tiene en su organigrama a 16 equipos, siendo su buque insignia el equipo que porfia en la Primera Regional Preferente, y que es un gran referente para todo el fútbol base del conjunto de S´Indioteria.

Les dejamos un reportaje fotográfico, de lo que ha sido el evento. Solo nos queda felicitar a la Organización, y desear toda clase de éxitos el Recreativo la Victoria, y que su afición disfrute de la gran fiesta que es el fútbol.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.
Fotos de Biel Capllonch y Bernardí Vich.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.