Crónica 3ª RFEF: Poblense 5 – 0 Collerense

LOS LOCALES NO TUVIERON RIVA

Jornada 9, Martes 08/11/2022 - 19:00 h
Poblense
5 0
Collerense

Campo: Son Bibiloni 1
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Poblense: Iván López, Juan Cifre, Pere Amer, Gabriel Ramis, Mateo Ferrer, Miguel A Capella, Miquel Jaume, Javier Moreno, Miguel Soler, Jaime Vidal y Jaime Calonge.

Sustituciones: Josep Payeras por Mateo Ferrer (min.60), Daniel Enrique por Pere Amer (min.60), Elías Chentouf por Miquel Jaume (min.65), Etienne Eto’o por Miguel Soler (min.65) y Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin por Miguel A Capella (min.76)

Collerense: Alejandro Mari, José Custodio, Raúl Gómez, Francisco J García, Alejandro Pons, Cristian Sánchez, Alex Ebulabate, Ignacio Martínez Pérez De R, Pablo Cendros, Juan M Benabad y Miguel Mesquida.

Sustituciones: Ignacio Sánchez por Francisco J García (min.62), Marc B Mclarty Perpiñá por Alejandro Pons (min.62), Juan Borja por Ignacio Martínez Pérez De R (min.77), Ezequiel Castañeda por Pablo Cendros (min.77) y Andres Escobar por Alejandro Mari (min.77)

Goles: 1-0 Mateo Ferrer (min 5), 2-0 Miguel Soler (min 7), 3-0 Miquel Jaume (min 26), 4-0 Daniel Enrique (min 62) y 5-0 Etienne Eto’o (min 69)

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo. asistido por Carlos Aguilar Illas y Luis Miguel Diaz Soto.

Incidencias: Tarde/noche agradable en el campo Tomeu Serra de la ciudad deportiva Son Bibiloni del RCD Mallorca donde se disputo el partido por resiembra del cesped del campo Municipal de sa Pobla. Regular entrada de publico.

Comentario:

Partido de 7 minutos el de esta tarde en Son Bibiloni, lo que tardo el Poblense en meter dos goles y dejar tocado a su rival de hoy el Collerense.

Minuto 4 y gol de los locales, 1-0, Miquel Jaume consigue un buen centro desde su banda al segundo palo donde llega Ramis que devuelve de cabeza a la otra banda donde Ferrer, totalmente solo marca a placer estrenando el marcador. Y para mas sangre, Soler, recibe un buen balón en profundidad que le deja solo en la frontal del area donde de certero disparo que toca al palo y se introduce en la portería, minuto 7, 2-0. Los locales conseguían una buena circulación de balón con ritmo y aparecieron los espacios en la defensa visitante que se multiplico para neutralizar el ataque de los locales que a partir de esos dos goles aflojaron el ritmo y controlaron por completo el centro del campo y el partido. Y para finiquitar el partido, por si había alguna duda, en el minuto 25 es Ramis que en una internada por su banda llega a la linea de fondo con centra al segundo palo donde Miquel Jaume llega solo y remata fuerte por bajo y marca por el único agujero que dejo el guardameta, 3-0 resultado con el que se llego al descanso.

Segunda parte con el rol claro de los dos equipos, los locales a intensificar dominio y los visitantes a defender su portería y evitar una goleada mayor. Creo que quedaron contentos los dos equipos con dos goles mas para los locales. Vidal en el minuto 58 se planto ante el portero visitante y en su mano a mano disparo al muñeco, cuando 3 minutos mas tarde en una galopada individual desde el centro del campo Plomer se planto ante el portero visitante y de fuerte disparo por alto le batió sin remisión, 4-0. Minutos después Eto’o disfruto de una buena ocasión al plantarse ante el portero y su disparo lo repelió aquel a corner. Corner que propicio el ultimo gol, al aprovechar Eto’o un rechace y desde cerca marco por bajo el 5-0 en el mimuto 70 de partido. De aquí hasta el final dominio local sin mas incidencias que tres amonestaciones en los minutos finales.

Resumen: Superioridad en el juego y en el marcador de los poblers que marcaron muy pronto dos goles y dejaron sentenciado el partido en el minuto 25 al marcar el tercer gol ante un rival que se dedico a contener su rival visto el movimiento del marcador en pocos minutos del comienzo del partido.

3ms para Fútbol Balear.
Fotos de Raúl Perales para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.