Aguirre: “El equipo me genera buenas sensaciones”

El entrenador del RCD Mallorca comparece antes de disputar la jornada 14

El técnico mexicano ha comparecido en rueda de prensa en la previa de la Jornada 14, que enfrentará al equipo ante el Atlético de Madrid, en el Visit Mallorca Estadi. El entrenador del RCD Mallorca ha analizado al conjunto rojiblanco: “La verdad que nunca es buen momento para recibir al Atlético de Madrid. Es el tercero en Liga y es la tercera mejor ofensiva de LaLiga. Merece todos mis respetos. Es un club que ha ganado todo con el Cholo y que tiene grandísimos jugadores. Cierto que tiene un par de jugadores suspendidos, pero vendrán con todo. Nos conocemos todos y sé que no van a regalar nada. Van a venir a por todas. Mis jugadores están avisados”.

Javier Aguirre ha reconocido que tiene buenas sensaciones de cara al partido ante el Atlético de Madrid. “Tengo buenas sensaciones para el partido de mañana. El equipo me las genera. Llevan seis o siete partidos en los que los miras a la cara y ves con la determinación con la que entrenan, la confianza con la que salen al partido, sea quien sea el rival. Tengo buenas sensaciones, los veo bien”.

También ha puesto en valor el trabajo de la plantilla y ha reconocido que está contento con el trabajo defensivo de todos. “Todos trabajamos en la recuperación de la pelota o en los movimientos defensivos. Sí que me gustaría llevar más goles, es cierto. Pero bueno eso se irá ganando más adelante”.

Preguntado sobre Gio González, el técnico mexicano ha reconocido que es un extraordinario jugador. “Tiene muy buenos números y es un jugador muy completo y son los problemas que quiere tener cualquier entrenador tener a dos jugadores de muy buen nivel. Entonces, no sé si irá al Mundial o no, está en la lista de 55 de Uruguay. Es un profesional de los pies a la cabeza y es un buen muchacho”.

El entrenador mallorquinista también se ha referido al parón por el Mundial de Qatar 2022: “Es cierto que es atípico a media temporada, pero también había Navidades en las que te ibas diez o doce días, y lo necesita el jugador también el estar con los suyos e ir a su tierra. Nosotros tenemos que entender que el día que dejamos de correr, luchar y pelear pues somos vulnerables y con parón o sin parón, tenemos que hacer lo mismo, si nos salimos de la ruta marcada somos un equipo corriente y vulnerable”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.