Crónica Preferente: Porreres 1 – 1 Santa Catalina Atº

Jornada 11, Domingo 06/11/2022 - 17:30 h
Porreres
0 0
Santa Catalina Atº

Campo: Porreres F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Porreres: Alejandro Ramos, Rafel Noguera, Joan Sanso, Jaume Servera, Adrián Baliño, Climent Noguera, Adrián Jiménez, Jaume Sorell, Sergio Roque, Francisco Campins y Antonio Gary Ruiz.

Sustituciones: Antonio Martin por Joan Sanso (min.63), Rafel Ferra por (min.63), Antoni Nicolau por Adrián Baliño (min.73), Miguel Algaba por Jaume Servera (min.73) y Juan Esteban por Antonio Martin (min.84)

Santa Catalina Atº: Ricardo Prieto, Pedro Barber, Alejandro López, Gerard Radó, Juan Martin, Luis P Giménez, Javier Alejandro, Joan Campomar, Ansoumana Dieme, Daniel Pons y Santiago Llull.

Sustituciones: Alejandro Castilla por Joan Campomar (min.61), Juan L Terrasa por Javier Alejandro (min.61), Pedro Sánchez por Alejandro López (min.69), Iker Fernández por Ansoumana Dieme (min.78) y Manuel Carrasco por Iker Fernández (min.78)

Goles: 1-0 Adrián Jiménez (min 43) y 1-1 Ansoumana Dieme (min 56)

Árbitro: Adrián Montero Cladera. asistido por Javier Martínez Caballero y Pablo Sánchez Pou.

Tarjetas: Joan Sanso (amarilla, min 20) y Jaume Servera (amarilla, min 61) para el Porreres. Javier Alejandro (amarilla, min 37) y Alejandro Lopez (amarilla, min 55) para el Santa Catalina Atº.

Incidencias: En los prolegómenos del encuentro se ha inaugurado oficialmente el renovado césped del campo y la nueva iluminación.

Comentario:

Hoy se ha disputado en Porreres el partido de Liga correspondiente a la categoría Regional Preferente Mallorca (grupo A) entre el equipo local y el Santa Catalina Atº.

Los dos equipos han salido, desde el principio, con intensidad y ganas.

En esta primera parte el equipo local, en general, ha estado mejor posicionado y ha tenido más ocasiones que el equipo rival, pero la falta de definición no ha permitido mover el marcador.

Poco a poco el partido se ha ido enfriando, por lo que las pérdidas han empezado a estar presentes en el juego de ambos.

En los últimos minutos el Santa Catalina ha desplegado su mejor juego; pero ha sido el Porreres, en el minuto 43 y por mediación de Adrián Jiménez el que ha puesto el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte ha salido con más ímpetu el Porreres, pero poco a poco las fuerzas se han ido igualando. Si bien es cierto que ha seguido estando mejor situado en el campo el equipo local, el rival ha jugado sus bazas. Así, en el minuto 56 Ansoumana Dieme ha marcado para el Santa Catalina.

A partir del empate el juego ha cobrado más dinamismo ya que ninguno de los contendientes ha dado por bueno el empate.

Agradecer a los jugadores de ambos equipos que han intentado ganar el partido hasta el pitido final. Prueba de ello han sido los aplausos de los aficionados de los dos equipos al término del encuentro.

 

María Adrover para Fútbol Balear.
Fotos de Xisca G. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.