Crónica Preferente: Felanitx 1 – 1 Murense

Jornada 11, Sábado 05/11/2022 - 16:00 h
Felanitx
0 1
Murense

Campo: ES TORRENTÓ - MARIONA CALDENTEY ( Felanitx) F-11
Ver jornada

Alineaciones:

Felanitx: Lluís Artigues, Aitor Vergarachea, Pere Adrián, Sergio Contreras, Antoni Beas, Adrián Hernández, Khadim Ndiaye, Andreu Llado, Cristòfol Rigo, Francisco J Maimo y Sebastia Mercadal.

Sustituciones: Carlos Andres por Khadim Ndiaye (min.64) y Toni Joan por Francisco J Maimo (min.74)

Murense: Joan Riutort, Pere A Borras, Adria Mascaro, Paul J Moragues, Jordi J Villmer, José Rivas, Joan Marc, Ángel Rodríguez, Bruno Nahuel, Pere Noceras y Marcos Risco.

Sustituciones: Luciano Agustín por Bruno Nahuel (min.46), Rafel Alomar por José Rivas (min.65) y Cristian Lara por Pere Noceras (min.77)

Goles: 0-1 José Rivas (min 23) y 1-1 Adrián Hernández (min 69)

Árbitro: Joan Moragues Amengual. asistido por Carlos Garau Barceló y Kelly Eguasa.

Tarjetas: Pere Adrián (amarilla, min 51) y Adrián Hernández (amarilla, min 54) para el Felanitx. Jordi J Villmer (amarilla, min 26) y Pere A Borras (amarilla, min 45) para el Murense.

Comentario:

El Felanitx y el Murense firman las tablas en el Municipal Es Torrento “Mariona Caldentey”, con un buen arbitraje de Joan Moragues Amengual bien asistido por Carlos Garau Barcelo y Kelly Eguasa.

Partido donde a los de Cosme se les vio incomodos durante todo el encuentro, ante un Murense bien ordenado y con sus líneas muy juntas, que dificultaban las llegadas del Felanitx sobre la meta defendida por Riutort, en el minuto 23 jugadon de Ángel que se fue por banda de todos los que le salieron al paso para ceder el balón a Rivas que la mando al fondo de la red defendida por Artigues 0-1, poniendo las cosas mas difíciles para un Felanitx que todavía no se encontraba sobre el terreno de juego, con ventaja visitante 0-1 se llego al descanso.

La segunda parte el Felanitx pareció meterle una marcha mas, pero ni así, el Murense muy bien defensivamente que en ataque la que tuvo la enchufo, en el 69 apareció la figura del partido Adri Hernández, que yo me lo guiso y yo me lo como para clavarla por toda la escuadra de la meta defendida por Riutort 1-1 que a la postre fue el resultado final, en definitiva un poco de Adri Hernández es mucho pero que no le dio para la remontada, con un Murense muy serio en todas sus líneas, que a punto estuvo de dar la sorpresa y llevarse los tres puntos.

Tofol para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.