Crónica 3ª RFEF: Portmany 0 – 1 Penya Independent

Jornada 7, Domingo 23/10/2022 - 18:00 h
Portmany
0 1
Penya Independent

Campo: Sant Antoni de Portmany
Ver jornada

Derrota del Portmany frente al Penya Independent

Alineaciones:

Portmany: Francisco A Torres, Meissa Sock, Josep Diez, Mountaga Ndao, Carlos Mora, Gabriel Gomez, Sergi Casals, Borja IÑiguez, Jorge Beltran, Victor Hurtado y Ivan Llorens.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Gabriel Gómez (min.56), Rubén Núñez por Carlos Mora (min.75), Manuel Ribas por Jorge Beltrán (min.86) y Antonio Moreno por Ivan Llorens (min.86)

Penya Independent: Isidro Miguel, José Luis De La Cruz Melo, Juan Planells, Jose Javier, Fernando Andrada, Samuel Alex, Vicent Albert, Aboubacar Sidiki, Fernando Nahuel, Borja Jiménez y Alejandro Romero.

Sustituciones: Daniel Reales por Juan Planells (min.46), Agustín Carella por Jose Javier (min.60), Monir Abdeselam por Alejandro Romero (min.73) y Adrián Pérez por Fernando Andrada (min.78)

Goles: 0-1 Samuel Alex (min 90)

Árbitro: Juan José Pacheco Guijarro. asistido por Eric Juan Moreno Castello y Adrián Fernández Jaume.

Tarjetas: Josep Diez (amarilla, min 35), Manuel Ribas (amarilla, min 88) y Rubén Núñez (amarilla, min 90) para el Portmany. Jose Luis De La Cruz Melo (amarilla, min 58) y Fernando Andrada (amarilla, min 78) para el Penya Independent.

Comentario:

La Penya Independent sigue haciendo historia en su primera participación en categoría nacional. Además de no haber perdido partido alguno esta temporada, el equipo de Mario Ormaechea, que esta jornada se ha llevado el derbi insular al vencer 0-1 al Portmany, se ha convertido este domingo en el único equipo de Primera, Segunda, Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF que aún no ha encajado ningún gol. Brutal.

Este fin de semana, el otro plantel que no había recibido todavía un tanto en contra, el Guijuelo, ha perdido 1-0 en casa del Ourense, por lo que el grupo de Sant Miquel de Balansat tiene el honor, de momento, de ser el único de las categorías mayores de España que mantiene aún su portería a cero.

La afición de la Penya Independent está encantada con la trayectoria desplegada por la formación de Mario Ormaechea esta temporada. Y, dese luego, no es para menos. Sigue colíder del grupo balear de Tercera RFEF con 17 puntos, los mismos que el líder Santanyí, acumulando cinco victorias y dos empates, con un total de ocho goles a favor. Una auténtica locura.

Redacción
Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.