Crónica Juvenil DH: Girona CF. 0 – 1 CD. San Francisco

Espectacular triunfo del CD. San Francisco en tierras catalanas

Arbitros y capitanes de ambos equipos

Alineaciones:

Girona FC. :  Lucas García, Marc Aznar, Antal Yaakobishvli, Pablo Calvete, Biel Borra, Silvi Clua, Moustapha Bah ( min. 65 Iker Vazquez ), Albert Celma ( min. 75 Albert García ), Ignaci Quer ( min. 65 Luka Managadze ), Iker Almena, Antonio Jastín García

CD. San Francisco : Izan González, Yuzun Francisco Ley, Antonio Bueno, Gabriel Rodríguez, Tomás Balcedo, Alejo Galiano ( min. 82 Ayoub el Mkadmi ), Adrián Picazo ( min. 80 Alberto García ), Alejandro García, Javier Ortiz (min. 65 Alejandro Expósito ), Axel Bejarano ( min 65 Javier Nebot ), Andreu Binimelis. ( min. 45 Santiago E. Aragón )

 Goles : 0-1 min. 69 Alejandro Expósito

 Árbitro : Sr. Jan Cobos Pujol, ayudado en las bandas por los Sres. Manal El Mghari y Joel Nogué.

 Tarjetas : minuto 25 Pablo Calvete, min. 32 Axel Bejarano, min. 59 Gabriel Rodríguez, min. 83 Alberto García

 Incidencias: Las competencias deportivas son capacidades muy complejas, y que se ponen de manifiesto ante la necesidad de afrontar diversas situaciones a lo largo de los noventa minutos de juego. Como ejemplo, es competente: cumplir una determinada misión  en el rectángulo de juego, y posteriormente aromatizarla junto al resto del equipo. La misión concreta esta tarde de los dos equipos que pleitearán el match esta tarde en las Instalaciones deportivas de Vilablareix ( Gerona ), en el encuentro correspondiente a la séptima jornada del campeonato de liga juveniles división de honor y que litigarán el Girona FC. Y el CD. San Francisco. Partido a priori interesantes y atractivo. Afluencia habitual en estos encuentros, terreno de juego en aceptables condiciones, y climatología con aroma otoñal. Dirigirá el encuentro el Sr Juan Cobos Pujol

ANALISIS PREVIO AL PARTIDO

El GIRONA FC.. Es un equipo, que por las características propias de su juego, es difícil arrancarle puntos y mucho más en su propio feudo. Es cierto que algunos resultados no le han acompañado, y ello los ha penalizado en el habitáculo décimo tercero de la escalera de la clasificación general. Este ubicamiento no es bueno para el equipo gerundense, y además es muy peligroso, porque que corresponde a una zona mefistofélica. Hoy recibe al CD. San Francisco, que ha comenzado una campaña muy brillante, y que diríamos ¡ si sacara un resultado positivo de la Comarca del Girones. !  El equipo palmesano rival esta tarde, juega un fútbol directo, y siempre con sentado a la meta contraria, y sus estrategias siempre son como conjunto, ya que prácticamente no tiene individualidades destacables. El equipo balear esta formado por un conjunto homogéneo y disciplinado. El Girona FC. tendrá que trabajar para conseguir la victoria.

El CD. SAN FRANCISCO, ¡¡ extraordinario !! en el comience de este campeonato de liga, esta habilitado en el séptimo lugar de la clasificación, y en caso de una victoria, combinada con otros resultados, podría ascender hasta la quinta plaza y posteriormente intentar jugar la Copa del Rey. Es muy difícil, pero no imposible. Llorenç Enrich está haciendo un buen trabajo con estos chicos. Hoy tienen un reto superlativamente importante y un compromiso que no es otro que sacar un resultado positivo en tierras gerundenses. ¡¡ que explosión de alegría !! sería regresar a Palma de Mallorca, con el equipaje pleno de los tres puntos en juego. Pero no nos engañemos, delante tiene un rival muy peliagudo y difícil, y seguro que no les pondrá las cosas fáciles al conjunto de Son Bibiloni. Los datos más significativos del rival son : (a) juegan un fútbol moderno aplicado a sus aptitudes. (b) No tienen individualidad destacables, planificando siempre las estrategias como conjunto (c) tiene un déficit  de : 4 goles a favor y 11 en contra – 7-.  Y (d) su máximo realizador es Marc Fernández. Queda todo a punto pues, para que podemos disfrutar de otro encuentro apasionante, donde el resultado es tan importante para las dos escuadras. Pero la afición del SanFran tiene la esperanza y la ilusión que los puntos caigan a nuestro favor.

CRONICA DEL PARTIDO :  GIRONA FC. – CD. SAN FRANCISCO.,  Juvenil División de Honor

PRIMERA PARTE

 ¡¡¡ VICTORIA !!! –  ¡¡¡ VICTORIA !!! – ¡¡¡ VICTORIA !!! Grandísimo éxito el conseguido esta tarde por el Cd. San Francisco, que ha derrotado a domicilio al Gerona FC. Alegría, muchísima alegría da este triunfo del conjunto de Llorenç Enrich.

 POR DIVERSAS CAUSAS AEREAS.- El partido ha comenzado más tarde, ( 5 horas de retraso  en Palma ) y llegada a Gerona con ( 1 hora y 15 minutos tarde ). Debido a los problemas que ha tenido el avión que ha retrasado su vuelo.

Pero comenzemos por el principio, los dos equipos saltan al terreno de juego con el ansia y la esperanza de conseguir la victoria. Pero a pesar de que hubo alguna jugada que si merecía el gol por parte de ambos equipos, el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos ha quedado sin alteración.

Por parte de los locales Iker Almena era una pesadilla constante, pero supieron resolver bien el marcaje del conjunto gerundense. Por parte del CD. San Francisco Izan estuvo muy bien debajo de los tres palos, y así fué como pasaban los minutos, y no llegaban los goles, pero si el descanso del partido, con el marcador inicial.

RESUMEN PRIMERA PARTE

Partido que ha tenido fases de buen juego, pero solo ha sido a ráfagas, y parecía que ninguno de los dos conjuntos quería mostrar sus cartas, lo que hacia el ir y venir de área a área. El centro del campo ha sido muy fluctuante, con dominios minutos del conjunto catalán y otros del conjunto mallorquín. Una vez jugados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus correspondientes vestíbulos para el descanso reglamentario.

 SEGUNDA PARTE

 Comienza la segunda parte, y Llorenç Enrich hace un cambio, deja en el vestuario a Andreu Binimelis, y hace saltar al terreno de juego a Santiago E. Aragón. El segundo acto del partido comenzaba con una ligera zaga ofensiva catalana, aunque siempre bien controlada por los zagueros defensivos mallorquines, que resguardaban y de que manera la porteria de Izán González.

Pero hoy era el día del CD. San Francisco, y unidas todas las fuerzas, llegaría la gran alegría en forma de gol. Un gol que es superlativamente importante, porque deja tocado al Girona FC, y cara a la general el equipo palmesano de un salto de cualidad.

¡¡ GOOOL !! min. 70 Hay una jugada dentro del área del conjunto catalán que no saben sacar la pelota de su propia área, ni ser expeditivos ofreciendo chuts y rechaces, hasta que el balón llega a la cabeza de Alejandro Expósito y consigue enviar la pelota al fondo de las mallas de Lucas García, hacienda encender el 0-1 en el marcador. Un gol que tiene mucha importancia, ya que aparte de los tres puntos es un bálsamo que da tranquilidad al equipo balear, ya que la próxima jornada recibe a un equipo que NO es de los llamados difíciles, porque que se podría refrendar esta victoria con otra, y dejar la primera vuelta con nota sobresalientes.

Hasta el final del encuentro ha sido… unos queriendo y otros jugando con los tiempos del partido, hasta llegar a los minutos finales, con una explosión de alegría de los jugadores del CD. San Francisco, que han escrito otra paginita de oro en el libro de la Entidad Deportiva.

Felicitaciones desde la web Futbol Balear, y feliz regreso a la isla

RESUMEN DEL PARTIDO

El mejor resumen son los tres puntos que viajan ha Mallorca. De nuevo el equipo del Sanfran ha hecho méritos para conseguir esta importante victoria, y ahora el incensario deportivo que ha aromatizado el vestíbulo, por la celebridad de la victoria del conjunto del CD. San Francisco , es una prueba más, de lo dificil que es sumar los tres dígitos en el campeonato de liga, y hoy el conjunto de Llorenç Enrich, lo ha conseguido

 PROXIMOS ENCUENTROS DE AMBOS EQUIPOS EN EL CAMPEONATO DE LIGA

 Una vez cerrado el capítulo en esta jornada por parte de ambos equipos, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Girona FC. Visita las Instalaciones deportivas del FC. Barcelona, mientras que el CD. San Francisco recibirá en las Instalaciones deportivas Antonio Asensio al Fundacio Esportive Grama. Del encuentro que dispute el CD. San Francisco tendremos todas las incidencias que ocurran a lo largo de los noventa minutos de juego.

BIEL CAPLLONCH ( G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.