Crónica 2ª RFEF: SD Formentera 3-1 Real Zaragoza Deportivo Aragón

Alineaciones:

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mendi, Algisí, Mena, Escoruela (Nando Quesada, 62′); Celihueta, Ekiza (Llario, 75′), Markuss (Marc Grau, 75′); Ngoya (Iván Alonso, 62′), Górriz (Salinas, 75′).

Deportivo Aragón: Rebollo; Jay (Adrián Liso, 68′), Javi Hernández (Conte, 58′), Opere, Borge, Vallejo; Vaquero (Iván Castillo, 68′), Isaiah Navarro, Benedet (Rastrojo, 58′), Juan Sebastián (Bernal, 75′); Naranjo.

Goles: 1-0 (44′) Celihueta, 2-0 (46′) Opere (p.p.), 3-0 (52′) Markuss,  3-1 (59′) Vallejo.

Árbitro: Pol Arenas Mora, asistido en bandas por Guillem Batlle Capa y JOan Cobos Pujol, del comité territorial catalán.

Tarjetas: Amarilla a Mena(55′) y Ekiza(60′) por el Formentera y para Juan Sebastián (50′) y a Vaquero(65′) por el Deportivo Aragón.

Incidencias: Sant Francesc, unos 250 espectadores.

Comentario:

Los de Míchel Alonso sumaron tres buenos puntos ante un Deportivo Aragón que no tuvo fortuna ya que le condenó encajar el segundo gol en propia puerta al minuto de la reanudación. La primera parte fue disputada aunque con el paso de los minutos los locales fueron acaparando más dominio y como consecuencia de ello llegó el gol de Celihueta al filo del descanso. Fue un buen gol porque el centrocampista local conectó un cabezazo imparable para Rebollo. Nada más iniciarse la segunda parte un centro de Ekiza lo alojó en su propia portería Opere. Tocados por esta jugada, los aragoneses encajaron el tercer gol poco después, Markuss remachó una buena jugada por la izquierda de Escoruela. Vallejo recortó distancias y aún quedaba media hora pero la distancia del Formentera era muy holgada y los locales la defendieron con orden y oficio.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.