Crónica Juvenil DH: Girona FC 0 – 0 RCD Mallorca

Continuacion del partido aplazado de la primera jornada, por caer una granizada en Girona.

Empatan el Girona CF. y el RCD. Mallorca.

Alineaciones:

Girona CF: Gerard Moreno, Biel Borra, Artal Yaakobishvili, Pablo Calvete, Marc Fernández, Silvi Clua, Albert García, Marc Aznar, Ignaci Quer ( min. 80 Luka Managrade ), Iker Almena, y Moustapha Bah ( min. 89 Iker Vázquez )

RCD Mallorca: Iker Radó, Carles Sogorb, Santiago Ávila, Arnau Vila, Erik Quevedo, Martí Payeras, Diego López, Luís Montiel, Alejandro Sánchez, Pau Mascaró ( min. 80 Cruno A. Calcagno ), Víctor Lázaro (min. 80 Marcos Plomer )

Árbitro: Marc Pujol, ayudado en las bandas por Enric Martín y Roger Casanovas, del Comité Territorial Catalán.

Tarjetas : 56 Gerard Moreno, min. 61 Artal Yaakobishvili, min. 87 david Font

 

COMENTARIO DEL PARTIDO : GIRONA FC. – RCD.MALLORCA. .- Juvenil División de Honor

En este día doce de octubre,  Fiesta de la Hispanidad, se ha disputado en el Campo Municipal de Vilablareix de Girona, el resto del encuentro Girona FC. Y Real Mallorcaque se suspendió en la primera jornada de este campeonato de liga juvenil división de honor, por la fuerte granizada que cayó en su día.

En el momento de la suspensión minuto 40 de la primera parte, el resultado era de 0-0, y ese mismo resultado es con el que ha acabado el partido.

Practicamente la primera parte no se jugó, ya que solo quedaban cinco minutos. Esta primera parte no hubo goles.

Los jugadores se fueron a los vestuarios para afrontar la segunda parte que se esperaba se jugase con mucha intensidad, y así fue los dos equipos buscaron la victoria teniendo varias aproximaciones a las metas de Gerard Moreno y Iker Radó.

La primera oportunidad local fue para Almena que de tiro del exterior del área, detuvo con seguridad Iker Radó.  La respuesta del RCD. Mallorca fue inmediata. El colegiado castigó con una falta lateral al equipo gerundense y Arnau Villa estuvo a punto de marcar. Precisamente fue de otra falta directa que Diego López estuvo a un palmo de abrir los dígitos del marcador.

De manera paulatina nos íbamos acercando a los minutos finales, y el miedo a perder el punto ganado se percibia en ambas escuadras. La jugada clave ha llegado al final del encuentro cuando el RCD. Mallorca se pudo adelantar en el marcador, en una buena jugada colectiva con pase final a Santi, y este cuando iba a soltar el latigazo el colegiado señalaba un dudoso fuera de juego.

Cuando más presión tuvo el equipo de Carlos Muñoz, fueron en los diez últimos minutos de partido, que los locales intentaron con balones al área, pero la zaga defensiva bermellona estuvo solvente, disciplinada y compacta, haciendo esteriles todos los esfuerzos de los jugadores ofensivos del Girona CF, que veían imposible batir a Iker Radó.

Resumiendo partido muy extraño, porque practicamente solo se jugaron los 45 minutos de la segunda parte, y cinco de la primera, por lo que cualquier resultado se pudo dar. Pero lo importante es que el RCD. Mallorca de la mano de Carlos Muñoz regresa a Palma de Mallorca con un puntito en sus mochilas.

PROXIMOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Una vez cerrado el capitulo ambos equipos en esta jornada, yá hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso del próximo fin de semana, donde el RCD. Mallorca recibirá en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio al Ciudad Ebro, mientas que el Girona CF viajará a Aragón para enfrentarse al Cd. Huesca. Del partido del RCD. Mallorca tendremos amplia información de todas las incidencias que ocurran en el partido una vez hayan finalizado.

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.