Crónica 3ª RFEF: Inter Manacor 2 – 0 Binissalem

Jornada 3, Domingo 25/09/2022 - 18:00 h
Inter Manacor
2 0
Binissalem

Campo: NA CAPELLERA (Manacor) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Inter Manacor: Jaume Ferrer, Haitam Ait Said, Pere M Morla, Miguel A Álvarez, Jordi Ramis, Pere Gomáriz, Xavier Cursach, Aley N Rodríguez, Lluis Julia, Bartolomé Rotger y Miquel Cladera.

Sustituciones: Carles Fernández por Xavier Cursach min.68, Pere J Martorell por Lluís Julià min.76, Sebastián Vadell por Bartolomé Rotger min.76, Miquel Febrer por Pere Gomáriz min.90 y Antonio Xavier Llull por Jordi Ramis min.90.

Binissalem: Pau Seguí, Andreu Talarn, Samuel Fernández, Manuel Jesús, Pau Oliver, Borja Gurrionero, Miguel Forteza, Elhadji Gana, Álvaro Jiménez, Jaume Pons y Bernat Rosselló.

Sustituciones: Pedro Colom, Juan C Murillo, Marc Orell por Jaume Pons min.46, Pere Pons por Andreu Talarn min.46, Juan C. Murillo por Álvaro Jiménez min.46, Antoni Valles por Samuel Fernández min.66 y Sergi Oliver por Pau Oliver min.70

Goles: 1-0 Pere Gomáriz (min 19) y 2-0 Pere Gomáriz (min 80)

Árbitro: Isaac Gutiérrez Rodríguez. asistido por Pedro Galipienso Rodríguez y Sergio Llofriu Jaume.

Tarjetas: Bartolomé Rotger (amarilla, min 43), Aley N Rodríguez (amarilla, min 70) y Pere Gomáriz (amarilla, min 89) para el Inter Manacor. Pau Oliver (amarilla, min 56) y Juan C Murillo (amarilla, min 78) para el Binissalem.

Comentario:

El Inter Manacor consigue su primera victoria del Campeonato y suma los tres puntos en juego del Municipal de Na Capellera, ante un Binissalem irreconocible, con un excelente arbitraje de Isaac Gutiérrez Rodríguez bien asistido por Pedro Galipienso Rodríguez y Sergio Llofriu Jaume.

Partidazo del Inter Manacor que borro por completo al rival de turno el CD Binissalem que paso sin pena ni gloria por el Municipal de Na Capellera, el Inter Manacor salió con la lección bien aprendida y no renuncio al ataque a pesar de ir por delante en el marcador, durante casi todo el encuentro, con un Pere Gomáriz en plan estelar, marcando el ritmo del partido y haciendo jugar a su equipo, además de ser el autor de dos golazos, el primero desde su casa en la primera mitad 1-0 y el 2-0 que sentenciaba el encuentro en los minutos finales, partido muy bien jugado por parte de los jugadores del Inter Manacor, que además de buscar la portería del Bini, maniataron a sus delanteros tanto es así que les dejaron sin pólvora, basta decir que durante los noventa minutos de juego fueron incapaces de disparar entre los tres palos, en definitiva victoria mas que merecida además de ser justa, pues el Inter Manacor fue mejor que su rival el Binissalem, donde lo mejor fue el bloque del equipo pues todos rayaron a gran altura, pero seria injusto no destacar a la figura del partido que no fue otro que Pere Gomáriz, que de seguir a si puede dar muchas tardes de gloria a su equipo y a sus aficionados.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.