Crónica 2ª RFEF: Terrassa FC 1-2 SD Formentera

Jornada 4, Domingo 25/09/2022 - 12:00 h
Terrassa FC
1 2
SD Formentera

Campo: Ca n´Anglada
Ver jornada

Alineaciones:

Terrassa FC: Marcos; Diego, Jaouad, Neeskens, Lucas Viña; David Jiménez, Vivi (Diego, 66′), Adri Lledó, Jordi Cano (Adrià, 82′); Servetti (Sergi Serranno, 76′), Aythami (Carlos Martínez, 82′).

SD Formentera: Óscar Santiago; De la Mata, Mendi, Mena, Algisi, Iván Alonso; Nando Quesada (De las Marinas, 72′), Celihueta, Ngoya (Markuss, 72′); Llario (Górriz, 62′), Salinas (Ekiza, 72′).

Goles: 0-1 (20′): Mendi. 1-1 (56′): David Jiménez. 1-2 (90′): Ekiza (pti.).

Árbitro: Oliver Lázaro Martínez asistido en bandas por Davil Losantos Yrureta y Rubén Oyón Hidalgo del comité territorial riojano.

Tarjetas: Amarilla a Jordi Cano (41′), Lucas Viña (90′) por el Terrassa; Celihueta (36′), De la Mata (41′) y a Mendi (53′) por el Formentera..

Incidencias: Ca n’Anglada, unos 600 espectadores.

Comentario:

El Formentera sumó la primera victoria de la temporada ante un Terrassa que mereció, al menos, el empate.En la primera parte el Terrassa puso el juego y las ocasiones pero el Formentera lo más importante, el gol. La primera ocasión de los Jordi López la tuvo Aythami a los once minutos. Mediado el primer acto se adelantó el Formentera por medio de Mendi que cabeceó de forma inapelable un balón tras el bote de un saque de esquina. El Terrassa no acusó el mazazo y minutos después Neeskens estrelló un balón en el travesaño. Aythami y Servetti también pudieron anotar el gol del empate antes del descanso. Tras la reanudación el Terrassa siguió buscando el gol del empate y lo logró en el minuto 57 por medio de David Jiménez que exhibió su llegada. Insistían los catalanes que pudieron voltear el marcador con ocasiones de Aythami y Jordi Cano. Estaba más cerca el 2-1 pero lo que llegó fue el 1-2 en las postrimerías del partido. Ekiza no desaprovechó el regalo y anotó el gol de la victoria desde los once metros. No hubo tiempo para más y los tres puntos volaron hacia Formentera.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.