Crónica 2ª RFEF: LLeida Esportiu 0-0 SCR Peña Deportiva

Alineaciones:

Lleida Esportiu: Iñaki; Comeras (Monterde, 63′), Gaixas, Figueras, Nani; Mettler (Danylo, 83′), Chuli (De Mesa, 83′), Óscar Rubio; Bagayoko (Toni Vicente, 83′), Agüero (David López, 70′), Quadri.

SCD Peña Deportiva: Edu Frías; Cámara, Costa, Badal, Cruz (Marc Fraile, 70′); Barrero (Christian, 70′), Lalo; Roger, Ton Ripoll (Samu Díaz, 57′), Chema Moreno (Salinas, 83′); Loren (Cristeto, 57′).

Árbitro: López Romera, colegio navarro. Amarilla a Bagayoko; Barrero, Lalo y a Badal.

Incidencias: Camp d’Esports, unos 800 espectadores.

Comentario:

Empate sin goles en el Camp d’Esports que se antoja justo porque los visitantes tuvieron más dominio pero los de la Terra Ferma las ocasiones más claras. El guión de la primera parte estuvo marcado por lo comentado, el mayor dominio del Peña Deportiva ante un Lleida Esportiu que creaba mucho peligro a la contra. De hecho, las mejores ocasiones de los primeros 45 minutos fueron para los locales que estrellaron un balón en el poste en el inicio de partidos y Edu Frías tuvo que intervenir con acierto para evitar el gol pasados los veinte minutos de juego. Tras el descanso no varió la dinamica del encuentro, el Peña Deportiva desplegaba un juego aseado y tenía más el balón pero no generaba peligro sobre la portería defendida por Iñaki. El Lleida Esportiu tampoco tuvo ocasiones claras en el segundo tiempo pero en algunos tramos de estos 45 minutos equilibró el dominio visitante. Al final, justo reparto de puntos.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.