Crónica 3ª RFEF: CE Andratx 5 – 2 PE Sant Jordi del I.is.p.

Jornada 3, Sábado 24/09/2022 - 17:00 h
Andratx
5 2
PE Sant Jordi del I.is.p.

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Andratx: Vicente Sabater De, Tomas Gallardo, Miquel Borras, Jaime Manresa, Carlos Lorente, Gerardo Bonet, Diego Martínez, Javier Castedo, Adrián Garrido, Miquel Femenias y Kevin Martin García.

Sustituciones: Saul Mestre por Miquel Femenias (min.59), Marco Alarcón por Gerardo Bonet (min.59) y David Morales por Diego Martínez (min.69)

PE Sant Jordi del I.is.p.: Miguel Ángel De La Osa Carmona, Carles Llario, Francisco Martín, Pablo Antonio, Álvaro Martí De Las Heras, Luis Gutiérrez, Diego Marín, Álvaro Ivorra, Jakub Maciej, Alvaro-francisco Cruz y Ángel De La Fuente Moya.

Sustituciones: José María por Álvaro Francisco Cruz (min.63), Alejandro Calle por Francisco Martín (min.63), Mario Pascual por Luis Gutiérrez (min.74), Juan Martin por Álvaro Martí De Las Heras (min.74) y Ferran Muñoz por Diego Marín (min.74)

Goles: 1-0 Adrián Garrido (min 16), 2-0 Gerardo Bonet (min 25), 3-0 Javier Castedo (min 43), 4-0 Miquel Borras (min 47), 5-0 Adrián Garrido (min 57), 5-1 Alejandro Calle (min 79) y 5-2 Ferran Muñoz (min 84)

Árbitro: Manuel Gómez Gómez. asistido por Carlos Aguilar Illas y Yago Corbelle Huelin.

Comentario:

Golpe de autoridad del CE Andratx en casa frente a un clásico de la 3RFEF balear, el SD Portmany. Victoria aplastante ante un rival que jugó cuando el Andratx quiso, hasta que finiquitó el partido sólo hubo un equipo en Sa Plana.
Este Andratx que hoy duerme líder, a espensas de lo que hagan mañana los perseguidores, presenta sus credenciales para dar mucho que hablar esta temporada. Queda mucho por jugar pero el equipo va ganando, a lo suyo sin metas altas y con humildad, fórmula secreta de Contreras para lograr los éxitos.
El PE Sant Jordi, muy joven y con ganas de jugar no pudo hoy hacer nada ante una apisonadora.
El Andratx se presentaba en casa sin sus tres 9, ni Esteve ni Palmer ni Flaque, lesionados, jugaron hoy. La oportunidad era para el joven Garrido que lo supo aprovechar con un doblete y magnífico trabajo.
Los andritxoles empezaron controlando el partido, con un ritmo eléctrico, toque de balón y presión al contrario con líneas adelantadas. El dibujo del equipo cambia por las bajas y lo más destacado es la incorporación de Gerardo a la media punta que dio al equipo mucha verticalidad y peligro. Un jugador polivalente que ha respondido con un gol en su enésima llegada al área.
Él PE Sant Jordi solo podía aguantar las embestidas.
Los ataques del Andratx tuvieron como protagonistas a los extremos que corrieron como flechas y pusieron balones de oro a los rematadores. Castedo y Femenias eran cuchillos por las bandas.
En el minuto 16, gol de Garrido en jugada dentro del área desde internada de banda; en el min. 25 gol de Gerardo en otra incursión de banda y en el min. 43 gol de Castedo de magnífico cabezazo tras centro de banda. Primer tiempo y los automatismos del Andratx perfectos. Primera parte y 3-0
Empieza el segundo tiempo y en el min. 47 otro centro de banda es rematado por Borras, y consigue un gol fantasma pues es el linea quien da gol dirigiéndose hacia el centro del campo. Y en el min.56 el Segundo de Garrido, otra vez en remate tras centro al área.
El Andratx se relajó, se producen los cambios y el Sant Jordi no baja los brazos. Los últimos minutos el Andratx le cedió el juego al PE Sant Jordi y se aprovechó al relajarse el equipo de casa. Él PE San Jordi consiguió 2 goles en 10 minutos y por un momento se creyó hacer una machada.
En el min. 78 remate de gran cabezazo de Calle tras saque de córner y en el min. 83 penalti ejecutado por Ferran. No pudo más el equipo pitiuso y final del partido. Buen partido del Andratx, pensando ya en el Poblense. Buenas sensaciones del equipo, una afición feliz y quien sabe que deparará esta Temporada. Queda mucho pero el Andratx va por buen camino.

más tarde ampliación de la galería de fotos del partido

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.