Vicente Del Bosque Academy 2022 – 2023

El pasado domingo 18 de septiembre dio inicio la temporada de la VIII edición de la academia de alto rendimiento con los entrenamientos de refuerzo, experiencias deportivas y participación en torneos internacionales bajo la dirección de los entrenadores oficiales de la academia.

La Academia Vicente Del Bosque está destinada a aquellos jugadores y porteros desde categoría prebenjamín 2015 a cadete 2007 que estén interesados en recibir una formación complementaria, perfeccionar sus habilidades técnico – tácticas durante la temporada y vivenciar experiencias deportivas internacionales en época vacacional.

Fechas: Desde septiembre 2022 a junio 2023.

Categorías: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.

Web: www.vicentedelbosqueacademy.com

Más Información: 680 87 57 13 / info@vicentedelbosqueacademy.com

NUESTRA HISTORIA

Vicente del Bosque Football Academy es un proyecto mundial de formación deportiva en valores, con más de 13.500 alumnos de 26 nacionalidades participantes.

Desde nuestro inicio en 2011, Vicente Del Bosque Football Academy ha experimentado una rápida expansión a nivel nacional e internacional. Los primeros años se inició con los campus de verano en siete ciudades sede en España. Posteriormente, se inauguró el proyecto de la academia de alto nivel con sede en Mallorca y avanzamos rápidamente hasta el presente y tenemos organizados más de 100 eventos deportivos en 15 ciudades / sedes en España y en 5 países Internacionales (Dinamarca, Francia, Rusia, EEUU y China) con la participación de más de 13.500 niños y niñas de 26 países de los 5 continentes y la formación de 450 entrenadores nacionales e internacionales.

icente del Bosque Football Academy

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.