El Levante vuelve a llevarse «EL VILLA DE PEGUERA ALEVÍN» por segunda vez consecutiva

El UD Levante consiguió este pasado Domingo revalidar el titulo de Campeón absoluto de la IX Edición del Torneo Solidario Alevín «Villa de Peguera 2022» de Fútbol 8 al imponerse en una disputadísima final al RCD Mallorca por 2 goles a 1 y de esta manera, se proclama vencedor por segunda vez consecutiva y opta a que la próxima edición se pueda llevar para tierras levantinas la  «copa de plata» que acredita al equipo que vence el torneo 3 veces consecutivas o 5 alternativas.

En el Torneo UEFA, el equipo palmesano de la Salle venció por un contundente 4 a 0 al Madre Alberta y de esta manera consigue llevarse a sus vitrinas el trofeo que le faltaba del torneo, ya que en el 2019 se proclamó Campeón absoluto del Torneo.

El MVP del torneo recalló en esta edición en Keito Antonio Mitsumatsu del CD Madre Alberta, el Pichichi el Aaron Ruiz Sánchez del UD Levante y los porteros menos goleados fueron también los arqueros Levantinos, Pablo Torres Castro y Héctor Noel Clair Pérez. Finalmente el premio como mejor entrenador de la competición fue para el «mister» del Madre Alberta, Juan Antonio Navarro.

Durante los dos días de competición, el campo de fútbol de Peguera «Es Pas de Ses LLebres fue visitado por cerca de 1200 personas entre familiares, amigos y aficionados al futbol base Balear.

Gracias a estos espectadores, se pudieron recaudar 1500 € que fueron destinados a las causas solidarias para ASDICA (Asociación discapacitados de Calvià), Mario, nuestro pequeño gran héroe afectado por la enfermedad de Wilson Tarner y que solo hay 5 diagnosticados en todo el mundo y finalmente para Ián, un niño de 10 años residente en Son Ferrer que padece una grave enfermedad y esta pendiente de una operación en Alemania.

Todo un éxito de participación y organización, que ya supone en marcha para la organización de la que será la temporada que viene su decima edición.

MAS INFORMACION DEL TORNEO: http://torneos.penyabarcelonistapeguera.com/mod/soccer/situation.aspx?itm=11977

Sebastián Palmer para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.