Crónica Preferente: Cardassar 2 – 2 Son Cladera

Jornada 2, Domingo 11/09/2022 - 18:00 h
Cardassar
0 2
Son Cladera

Campo: CAMP D'ES MOLETER ( Sant Llorenç) F-11
Ver jornada

Empate del Cardassar frente al Son Cladera

Alineaciones:

Cardassar: Ángel Pedro Sánchez, Lucas Agustín Blanco, Rafael Santamaria, Iván Duran, Enrry Luis Mosquera, Federico Daniel, Alberto Coll, Alejandro Barroso, Isaac Calvo, Xavier Darder y Alejandro García.

Sustituciones: Gabriel A Roig por Alejandro Barroso (min.64), Jaume Alzamora por Alejandro García (min.82), Miguel Alessandro Álvarez Zambrano por Federico Daniel (min.82) y José L Jaume por Alberto Coll (min.87)

Son Cladera: Matías Ferrer, Sandro Rafael, Albert Buils, Pau Carbonell, Raúl Pastor, Javier Perezagua, Juanjo Magaña, Demetrio Chele, Pere Mascaro, Cristian Magaña y Eduardo Bailen.

Sustituciones: Dani Cunill por Raúl Pastor (min.46), Salvador Rojas por Albert Buils (min.64), Daniel Domínguez por Cristian Magaña (min.64), Raúl Marín por Javier Perezagua (min.67) y Llorenç Oliver por Eduardo Bailen (min.74)

Goles: 0-1 Cristian Magaña (min 18), 1-1 Isaac Calvo (min 45), 2-1 Isaac Calvo (min 86) y 2-2 Daniel Domínguez (min 89)

Árbitro: Alejandro González Fernández. asistido por Kelly Eguasa y Diego Granda Nava.

Tarjetas: Alejandro García (amarilla, min 32) y Federico Daniel (amarilla, min 81) para el Cardassar. Albert Buils (amarilla, min 32), Bilal Badissi (amarilla, min 63), Salvador Rojas (amarilla, min 69), Demetrio Chele (amarilla, min 79), Daniel Domínguez (amarilla, min 85), Pere Mascaro (amarilla, min 88) y Dani Cunill (amarilla, min 88) para el Son Cladera.

Incidencias: Primer partido de la temporada en «Es Moleter» en una tarde calurosa y con poca afluencia de público para presenciar el partido que enfrentaba al Cardassar y al Son Cladera.

Comentario:

El equipo visitante empezaba el partido con buen ritmo, pudiendo marcar el primer tanto del encuentro durante los primeros minutos en un chut dentro del área que paraba Ángel y que, por suerte para los locales, el rechace de éste se marcharía fuera. El Cardassar, por su parte, no conseguía llegar con claridad a la meta rival. Fue alrededor del minuto 17 cuando el jugador local Enry cometía penalti que fue transformado por el jugador visitante Cristian Magaña. Minutos antes del descanso, llegaría la primera ocasión clara de peligro de gol por parte del conjunto local que, por muy poco, se marchaba rozando el palo. Al filo del descanso, Isaac, de penalti, pondría el empate en el marcador.
En el segundo tiempo, el Son Cladera volvería a salir enchufado, pudiendo adelantarse de nuevo en el marcador en una jugada por banda izquierda que paraba el guardameta local Ángel. Fue alrededor del minuto 55, cuando el jugador local Alberto tuvo el 2-1 en sus botas en una falta al borde del área que se estrellaba contra el travesaño. El Cardassar seguía buscando el gol que le daría la vuelta al marcador y fue Rafa quien en dos ocasiones seguidas tuvo la oportunidad de lograrlo pero no tuvo suerte. Faltaban apenas cinco minutos para que se cumplieran los 90 minutos de partido cuando Isaac puso el 2-1 en el marcador en una jugada iniciada por Xavier Darder. Ya en los minutos de descuento, el Son Cladera lograba el 2-2 en un penalti cometido por Iván.
En resumen, reparto de puntos en «Es Moleter» en el primer partido de la temporada del Cardassar como equipo local.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.