Crónica 3ª RFEF.: CE Mercadal 3 – 0 Soller

El Mercadal inicia temporada con una goleada al Sóller

Jornada 1, Sábado 10/09/2022 - 16:00 h
CE Mercadal
3 0
Soller

Campo: Sant Marti D\'es Mercadal
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos

Alineaciones:

CE Mercadal: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Gabriel Villalonga, Izan Canet, Raúl Marques, Ignasi Dalmedo, Fernando Satrustegui, Simón Vidal, Enrique Muñoz Torrero, Marc Urbina y Marc Albert Capo.

Sustituciones: Eric Barber por Gabriel Villalonga (min.46), Gianni Francisco por Ignasi Dalmedo (min.56), Rubén Carreras por Fernando Satrustegui (min.72), Elliot Galan por Izan Canet (min.72) y Antoni Sintes por Adrián Fortuny (min.73)

Soller: Miguel Amengual, Alejandro Latorre, Aitor Martin, Miguel Bestard, Carlos Ramon, Alfredo Bujan, Joan Carles, Miguel A Bosch, Pau Vila, Aldo Diaz y Israel Rojas.

Sustituciones: Víctor González por Alejandro Latorre (min.46), Precious Osayande por Miguel A Bosch (min.46), Marc Enrique por Aldo Diaz (min.58), Miguel Llabres por Carlos Ramon (min.58) y Pau Noguera por Joan Carles (min.65)

Goles: 1-0 Ignasi Dalmedo (min 12), 2-0 Fernando Satrustegui (min 50) y 3-0 Marc Urbina (min 69)

Árbitro: Miquel Pujol Salar. asistido por Hector Cabellos Cruz y Daniel Hidalgo Fuster.

Tarjetas: Fernando Satrustegui (amarilla, min 35) para el CE Mercadal.

Comentario:

Los de Lluís Vidal se estrenan en casa con una contundente victoria, con goles de Nasi Dalmedo, ‘Satrus’ y Marc Urbina.

El CE Mercadal arrancó de forma brillante su andadura en la Tercera División anotándose un claro triunfo ante el Sóller por 3-0, que apenas tuvo argumentos para poner en apuros a la línea defensiva de los rojiblancos.

Debutaron en el equipo inicial de los locales Adagio, Simón, Muñoz y ‘Satrus’, dejando los cuatro buenas sensaciones sobre el verde. Buena puesta en escena del conjunto dirigido por Lluís Vidal en su primer choque de esta temporada donde en la segunda parte aún mejoró mucho más sus prestaciones ofreciendo buenos minutos de buen fútbol con jugadas bien trenzadas, como muestra la acción del 3-0, donde un gran centro por banda del extremo argentino Poli, fue culminada con un gran gol por Marc Urbina.

En la primera parte el Mercadal siempre llevó la iniciativa sobre el rectángulo de juego pero se encontró con un Sóller muy rocoso con una línea defensiva de cinco hombres dificultando el juego ofensivo de los locales, que a pesar de esto solo tardó doce minutos en encontrar el camino del gol, con un disparo de Nasi Dalmedo, que tropezó con un zaguero mallorquín dejando sin poder de reacción al portero visitante viendo como el esférico se colaba en su portería. Antes del tanto ya había avisado Izan con un disparo despejado por el portero Amengual.

Con el electrónico a su favor el ‘once’ dirigido por Lluís Vidal seguía llevando la iniciativa, y el Sóller tuvo una buena llegada siendo bien abortada por el portero argentino Adagio en su debut este sábado en Sant Martí, siendo la única llegada con peligro de los visitantes durante todo el encuentro.

Antes de llegarse al tiempo de descanso, el nuevo ‘nueve’ rojiblanco ‘Satrus’ cazó un esférico en una indecisión defensiva sollerica, pero un defensor se cruzó de forma oportuna privando al navarro de poder encarar al portero Amengual. Si en la primera parte el conjunto local estuvo bien a pesar de no poder crear muchas acciones de peligro sobre el portal rival, tras la reanudación mostró en muchas fases por momentos buen fútbol, que le llevó a una justa victoria superando totalmente al rival que apenas pudo acercarse al área rojiblanca.

Una buena jugada por banda finalizó con una asistencia de cabeza de Nasi Dalmedo y ‘Satrus’ en su debut oficial, solo la tuvo que empujar al fondo de la red (2-0).

La salida del joven extremo argentino Poli aún dio más profundidad por banda mostrándose como un jugador que puede dar mucho durante esta temporada a los rojiblancos por su gran descaro y desborde que mostró.

Una buena combinación por la banda de Fortuny y Poli, finalizó con un buen centro del extremo argentino y Marc Urbina con un gran remate desde el corazón del área logró un gran tanto (3-0). El pichichi de la pasada temporada en Regional Preferente no falló en su cita con el gol.

A partir de aquí con el choque sentenciado los locales siguieron insistiendo ante un rival que no daba ningún signo de poder reaccionar ante los hombres de Lluís Vidal, que opositaron a una renta mayor a su favor fruto de buenas llegadas sobre todo por la banda del joven Poli. Al final, victoria.

Redacción
Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.