Javi Llabrés renueva con el RCD Mallorca

El club amplía el contrato del delantero hasta junio de 2026

Javi Llabrés (Binissalem, 2002) seguirá vistiendo la camiseta del RCD Mallorca, como mínimo, hasta junio de 2026. Club y jugador han firmado el acuerdo de renovación para que el jugador mallorquín siga defendiendo los colores del RCD Mallorca.

Llabrés dio el salto al primer equipo la temporada pasada. Disputó 5 partidos de Liga (Barcelona, Levante, Real Sociedad, Espanyol y Granada) jugando un total de 129 minutos y tres de Copa del Rey (Gimnástica Segoviana, Llanera y Eibar) con un total de 175 minutos, marcando un gol frente al Llanera y dando una asistencia en el partido contra el Eibar. Esta temporada participó en la primera victoria del equipo, jugó sus primeros minutos en la jornada 3 contra el Rayo Vallecano.

El jugador se ha mostrado muy contento de poder seguir vinculado al club. «Estoy muy contento, es un orgullo para mí. Al final siempre mi objetivo había sido formar parte de la primera plantilla, y a día de hoy, lo he podido conseguir. Estoy disfrutando de los entrenamientos y de los partidos. Al final, estar en el club de mi tierra siempre es un placer, la verdad».

Llabrés también se ha referido al partido del Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 3 en el que disputó sus primeros minutos esta temporada: «Fue especial. Fue mi primer partido esta temporada, y al igual que los que disputé la temporada pasada, trato de disfrutar al máximo los minutos que me toquen. Ojalá puedan ser muchos”.

Por otro lado, el jugador del RCD Mallorca tiene como objetivo “ayudar al equipo al máximo, ya sea con juego, marcando goles o dando asistencias”.

También Javi Llabrés agradece la confianza que el técnico del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha depositado en él. “Siempre me ha dado mucha confianza, desde el principio. Me dice que juegue como lo he hecho siempre, que sea descarado y que tenga confianza. La verdad es que me ayuda mucho”.

¡Enhorabuena, Javi!

 

 

 

 

 

 

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.