Lucas de Vega, presentado como nuevo jugador baleárico

Con la resaca del 1-1 anoche en el Estadio Balear, que dejó un mal gusto por la gran primera parte del equipo y porque se escaparon 2 puntos en el 83′ ante el Real Unión de Irún, el ATB, ha entrenado esta mañana pensando ya en el partido de la cuarta jornada, nuevamente en casa, ante el CD Castellón. Para eso todavía queda la semana entera de trabajo.

Hoy era el día de la presentación del último fichaje, el talentoso centrocampista Lucas de Vega, quien ayer no debutó al no haber hecho pretemporada y no querer arriesgar el cuerpo técnico. Ha comparecido ante los medios de comunicación, junto al director deportivo, Patrick Messow.

 

 

Patrick Messow: «Hoy estamos aquí para presentar nuestra última incorporación, Lucas De Vega. Mediocentro ofensivo de 22 años, muy creativo. Viene de la cantera del FC Barcelona, un mediocentro del perfil que no teníamos, más ofensivo y que puede jugar en doble pivote, de 8, de 10, o de 6 ha jugado. Con Lucas tenemos el mediocampo completo y competitivo. Era un mercado difícil a última hora para cerrar la plantilla. Tiene más de 50 partidos en la categoría y un ascenso con el Cartagena, esperamos mucho fútbol de él y mucho talento de presente y futuro del Baleares. Es pronto para valorar, las notas siempre a final de curso. Los jugadores están entrenando bien, se están adaptando y estoy contento de cómo trabajan y ya valoramos a final de temporada como fue todo. Esperábamos más en puntos, la primera jornada hicimos un partido irregular y sacamos un punto pero ayer jugamos mejor, la primera parte muy buena pero solo sacamos un punto. Es lo que tiene la categoría, si no estás al 100% todo el partido cualquier partido te complica, tenemos que aprender de eso, concentrados hasta que el árbitro pite. Sabe a poco el punto de ayer pero me quedo con la primera parte. Hemos tenido ocasiones, es el camino y tranquilidad que solo es la jornada 2. El próximo rival es otro equipazo, el Castellón aún tiene mejor equipo que año pasado y es un auténtico partidazo pero queremos cambiar el horario porque es inviable e inhumano y vamos a pedir no jugar a las 12 pero solo damos nuestra opinión, decide la RFEF y vamos a ver entre todos el mejor horario». 

Lucas de Vega: «Estoy instalado aquí bien, la semana pasada tenía que coger ritmo,  me han ido bien estos días entrenar con el equipo. Ya he entrenado hoy  y me encuentro mucho mejor. Hay algunos jugadores que conocía, me he adaptado bien con los compañeros. El objetivo está claro, este club lleva años luchando por subir a Segunda División y yo justamente lo logré con el Cartagena contra ellos y vengo a eso, a que el ATB también tenga la oportunidad de subir. Las claves son tener un grupo humano bueno, estar unidos y todos luchar por el mismo objetivo. Soy un jugador que le gusta tener el balón, asociarse por dentro y ser dinámico. La primera parte me pareció muy buena, faltó crear más ocasiones pero me gustó mucho el equipo, la verdad».  

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.