Crónica 2ª División: SD Huesca 3-0 UD Ibiza

El Ibiza pierde por 3-0 contra el Huesca y sigue sin conocer la victoria

Jornada 4, Domingo 04/09/2022 - 18:30 h
SD Huesca
3 0
UD Ibiza

Campo: El Alcoraz
Ver jornada

Alineaciones:

SD Huesca: Andrés, Ratiu, Blasco, Timor, Miguel, Soko (Valentín, 56′), Tomeo (Sielva, 88′), Kento, Mateu (Vilarrasa, 88′), Escriche (Juan Carlos, 56′), Kevin Carlos (Kante, 56′).

UD Ibiza: Fuzato, Ze Carlos (Gálvez, 81′), Juan Ibiza, Goldar, Javi Vázquez, Appin (Grima, 81′), Álvaro (Castel, 61′), Morante, Suleiman (Ekain, 67′), Herrera y Poveda (Miki Villar, 67′).

Goles: 1-0 min.15 Kevin Carlos, 2-0 min.60 Mateu, 3-0 min.87 Kante.

Árbitro: Rafael Sánchez López asistido en bandas Manuel López López y Jesús Mira Garcia. 4º árbitro Aimar Velasco Arbaiza. VAR David Pérez Pallas. AVAR 1 Luís Mario Milla Alvendiz.

Tarjetas: amarillas a los locales Soko (5’), Juan Carlos (82’) y Blasco (90) y a los visitantes Javi Vázquez (74’) y Castel (90)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de Segunda División disputado en El Alcoraz ante 5.801 espectadores.

Comentario:

El Huesca sumó este domingo su primera victoria de la temporada, por 3-0 ante un Ibiza que sigue sin ganar. No tuvo dueño el partido en los primeros minutos, hasta que el Huesca empezó a llegar con peligro por las bandas, y un pase medido del japonés Kento lo aprovechó Kevin Carlos, de cabeza, para inaugurar el marcador en el minuto 14.

El Ibiza tenía más posesión del balón, pero el Huesca supo cerrar bien los espacios para intentar golpear a la contra, sobre todo por la banda derecha, donde Soko fue una pesadilla para la zaga rival.

Tras el descanso, el Ibiza siguió dominando y el Huesca no tuvo otra solución que replegarse y defenderse ante el acoso al que le sometió el equipo balear.

Ziganda hizo tres cambios que dieron otro aire a su equipo, que amplió su ventaja con un penalti lanzado por Marc Mateu en el minuto 60.

Con el marcador muy claro su favor, el Huesca jugó más cómodo y rubricó su victoria con el 3-0, obra de Kanté poco antes del final del duelo.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.