Crónica Preferente: Serverense 1 – 2 Cardassar

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 19:00 h
Serverense
0 0
Cardassar

Campo: Son Servera F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Serverense: Bernat Rosselló, Francesc Pont, Antonio Serrano, Tomas Leal, Carlos M Gómez, Felip Mas, Marc Richter, Antoni Servera, Luis Isern, Josep Llull y Diego Quintana.

Sustituciones: Andreu Torres por Antoni Servera (min.51), Manuel F Alfaro por Luis Isern (min.70) y Pedro Sánchez por Antonio Serrano (min.72)

Cardassar: Joan Gaya, Gabriel A Roig, Alejandro García, Pau Soler, Iván Duran, Enrry Luis, Alberto Coll, Rafael Santamaria, Isaac Calvo, Lucas Agustín y Miguel Alessandro Álvarez Zambrano.

Sustituciones: Alejandro Barroso por Rafael Santamaria (min.76), Xavier Darder por Miguel Alessandro Álvarez Zambrano (min.80) y Miquel Ángel por Gabriel A Roig (min.88)

Goles: 1-0 Luis Isern (min 17), 1-1 Miguel Alessandro Álvarez Zambrano (min 39) y 1-2 Isaac Calvo (min 48)

Árbitro: Adrián Montero Cladera. asistido por Mario José Mora Dos Santos y Gerard Gómez Comas.

Tarjetas: Carlos M Gómez (amarilla, min 27), Felip Mas (amarilla, min 42) y Tomas Leal (amarilla, min 67) para el Serverense. Rafael Santamaria (amarilla, min 24) y Iván Duran (amarilla, min 27) para el Cardassar.

Comentario:

Tarde calurosa en Ses Eres donde se veían las caras el Serverense contra el cardasar en un derbi comarcal. Antes del inicio del encuentro se guardaría un minuto de silencio por Juan Buades, una persona muy querida en el seno del futbol serverí. Después de esto, el equipo local saltaría al terreno de juego vistiendo una camiseta para dar ánimos a Marc Sánchez, lesionado gravemente en un partido amistoso.

En el plano deportivo, destacar que ambos equipos llegaban al primer partido de liga con muchas bajas.

En el primer tiempo, el partido empezaría con muchas idas y venidas con poco peligro en las aéreas, El Serverense se adelantaría en el marcador con un tanto de Lluís Isern, que aprovechó un despiste de la zaga visitante para batir al portero con una vaselina. El Cardassar no tardaría en reaccionar creando algunas ocasiones de peligro donde el portero local, Bernat, se tendría que emplear a fondo. A pesar de los esfuerzos de la zaga local, el Cardassar conseguiría poner la igualada en el marcador por mediación de Miguel tras una buena jugada por banda izquierda.
En la segunda parte, el partido seguía siendo trabado en el medio campo, sin mucho peligro en ambas areas. El Cardassar se encontraría con un temprano gol por mediación de Isaac en una jugada muy elaborada. A partir de este momento, el Serverense buscaría volver a empatar el partido, pero se encontraría con un Cardassar muy bien plantado y que apenas concedía ocasiones de gol. Final de partido cómodo para el Cardassar, que no concedía pero tampoco tuvo ocasiones para ampliar la distancia.
En resumen, partido con sensación a pretemporada, donde el que estuvo más acertado de cara a gol se llevó los tres puntos.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.