Crónica Preferente: Pla de Na Tesa 5 – 1 C.D.Cala Millor

Aplastante victoria de la UD. Pla e Na Tesa en el Municipal de Can Gaspar

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 19:30 h
Pla de Na Tesa
0 0
Cala Millor

Campo: C'AN GASPAR ( Pla de Na Tesa)F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Pla de Na Tesa: José Triviño, Sergio Nieto, Marc Serra, Lucas Boned, Sergio Del Campo, Juan J Escandell, Albert Serra, David Zamora, Marc Rigo, Antoni Pérez y Antonio M Bordoy Diaz.

Sustituciones: Francesc Riera por David Zamora (min.46), Pedro A Villena por Antoni Pérez (min.61), Raúl Alba por Marc Rigo (min.66) y Marc Obrador por Francesc Riera (min.70)

Cala Millor: Tomeu Sard, Josep García, Giorgi Kakhishvili, Agustín Vives, Francisco López, Francisco A Crespo, Alejandro Serrano, Miquel Servera, Iván Antich, Sergio Izquierdo y Adrián Compte.

Sustituciones: Xavier Morales por Agustín Vives (min.60), Dennis Cabanillas por Alejandro Serrano (min.60), Mario Barranco por Francisco Lopez (min.60), Gabriel Clemente por Miquel Servera (min.75) y Pere Pau por Francisco A Crespo (min.83)

Goles: 0-1 Agustín Vives (min 27), 1-1 Marc Rigo (min 40), 2-1 Antoni Pérez (min 48), 3-1 Lucas Boned (min 80), 4-1 Lucas Boned (min 89) y 5-1 Marc Obrador (min 90)

Árbitro: Miguel Cifre Soria. asistido por Javier Martínez Caballero y Adrián Catalá Hidalgo.

Tarjetas: Gabriel Pons (amarilla, min 39), Albert Serra (amarilla, min 85) y Juan J Escandell (amarilla, min 89) para el Pla de Na Tesa. Pere Pau (amarilla, min 52), Agustín Vives (amarilla, min 54) y Francisco A Crespo (amarilla, min 58) para el Cala Millor.

Comentario:

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberán escalar paulatinamente los conjuntos del UD. Pla de Na Tesa y el Cala Millor en la apertura del campeonato de liga de primera regional preferente. Dos buenos equipos, aunque hoy solo ha brillado la UD. Pla de na Tesa.

No ha dado ninguna opción el conjunto de Marratxi, al equipo de la Comarca de Levante, pero no ha sido tan fácil como el marcador refleja, por muchos motivos, primero el equipo de Cala Millor se ha puesto por delante en el marcador, segundo cuando llegábamos al minuto 79 solo ganaba por dos a uno el equipo de Can Gaspar, pero en los diez últimos minutos el equipo se ha desmelenado, y han caído los goles como fruta madura cae del árbol.

Vamos a pasar directamente a los goles, yá que han sido muchos y para abreviar el comentario, pues indicaremos los goles.

¡¡ GOOL !! 0-1 min. 27 Agustín Vives pone por delante al Cala Millor, al mandar el balón al fondo de las mallas de José Triviño.

¡¡ GOOL !! 1-1 min. 40 Marc Rigo, comienza a abrir la botella de las esencias y pone el empate en el marcador al mandar la pelota a besar las mallas del guardameta Tomeu Sard. Con este resultado se cerrará la primera parte.

Llegamos al descanso con el encuentro empatado. La sentencia del partido quedaba para la segunda parte, y ambos equipos en esos momentos tendrían la posibilidad de avanzarse de nuevo en el marcador.

Comienza la segunda parte, donde el equilibrio se romperá muy pronto en el minuto cuarenta y ocho, es decir solo tres minutos de haber comenzado la segunda parte.

¡¡ GOOL !! 2-1 min. 48 Su autor es Antonio Pérez que tiene el aplomo de mandar al cuero a besar las mallas de Tomeu Sard.

Y yá nos vamos a centrar en los últimos nueve minutos de partido, donde el equipo de Francisco Varón ha sido una marioneta en las manos del conjunto de Gabriel Pons. ha sido un varapalo duro.

¡¡ GOOL !! 3-1 min. 81 Lucas Bonet en una bonita jugada la culmina con el tercer gol para el equipo de Marratxi, que comenzaba a abrir una gran brecha en el marcador.

¡¡ GOOL !! 4-1 min. 89 Lucas Boned de nuevo repetía apuntándose el segundo gol particular, y el cuarto del Pla de Na Tesa

¡¡ GOOL !! 5-1 min. 91 Marc Obrador cerraba el marcador y el partido, con estos diez minutos de gloria, que le han dado al equipo de la Comarca del Raiguer los tres puntos, y un comienzo espectacular en el campeonato de liga.

Así se ha escrito la historia de este partido, ahora toca ya pensar en el encuentro de la próxima semana, pero el equipo de Gabriel Pons ha comenzado con un plato de sabor muy dulce.

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.