Crónica Preferente: CD. Génova 0 – 3 CD. Felanitx

Derrota del CD. Génova ante el CD. Felanitx, en el Municipal Nou Garroveral

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 18:30 h
Genova
0 0
Felanitx

Campo: ES NOU GARROVERAL ( Génova) F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Arbitros y capitanes ambos equipos

Alineaciones:

Génova: Roberto D Subirats Durazzi, Adrián García, Cameron Ramírez, David J Aparicio, Adrián Vidal, Marc Puerto, Miguel Martorell, José Manuel Muñoz, Gabriel Iordanov, Carlos Viñuela y Adrian Oliver.

Sustituciones: Alejandro MuÑoz por Adrian Oliver (min.56), Mateo Llull por Carlos Viñuela (min.56), Enric Llobet por Gabriel Iordanov (min.67), Jordi Batle por Miguel Martorell (min.73) y Javier M Font por Marc Puerto (min.73)

Felanitx: Toni PeÑa, Aitor Vergarachea, Pere Adrián, Sebastia Monserrat, Xavier Bordoy, Antoni Beas, Adrián Hernández, Khadim Ndiaye, Andreu Llado, Toni Joan y Cristofol Rigo.

Sustituciones: Sebastia Mercadal por Khadim Ndiaye (min.81), Jose A Olmo por Adrián Hernández (min.87), Miguel Ángel por Cristofol Rigo (min.87), Vicenç Xavier por Toni Joan (min.87) y Manuel Garcia por Aitor Vergarachea (min.90)

Goles: 0-1 Khadim Ndiaye (min 54), 0-2 Khadim Ndiaye (min 68) y 0-3 Antoni Beas (min 85)

Árbitro: Juan Antonio Coll Pérez. asistido por Daniel Monserrat Ibáñez y Miquel Pujol Salar.

Comentario:

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberán escalar paulatinamente el conjunto del CD. Génova y el del CD. Felanitx, en la apertura del campeonato de liga de primera regional preferente. Tarde aciaga para los muchachos del conjunto genovés.

Naufragio total del CD. Génova delante del maremoto del CD. Felanitx. Es cierto que tuvo alguna ocasión de acortar diferencias el equipo de David Ferrer, pero la verdad es que si había un ganador este era el conjunto de Cosme Andreu. Una verdadera pena para el conjunto palmesano, y una verdadera alegría para el conjunto felanitxer, que se lleva los tres puntos al Municipal de Es Torrentó.

La primera parte ha sido bastante equilibrada, de hecho no ha habido goles, pero si se ha jugado con mucha intensidad y con un gran dispendio físico.

La segunda parte ha comenzado con un Khadim Ndiaye sobresaliente y suyos son los dos primeros goles.

¡¡ GOOL !! min. 54 Khadim Ndiaye logra su primer gol, al mandar la pelota de forma sutil al fondo de las mallas de Roberto Subirats, haciendo subir el 0-1 en el marcador.

Solo catorce minutos después dejaba casi sin esperanzas al equipo de Génova, ya que pondría más diferencia en el marcador, y poniendo un lastre demasiado pesado al conjunto palmesano que no ha podido ó no ha sabido reaccionar.

¡¡ GOOL !! min. 68 es de nuevo Khadim Ndiaye quien consigue el segundo gol y prácticamente con el, deja el partido sentenciado 0-2, y un CD. Felanitx ya relamiéndose una victoria que vale los tres primeros puntos en litigio, en esta primera jornada del campeonato de liga.

Pero el equipo de Cosme Andreu, aún ampliaría más el resultado, dejando constancia del buen hacer de sus pupilos. Será el CD. Felanitx un equipo dificil de batir, y uno de los gallitos del grupo de esta primera regional preferente en su grupo A.

¡¡ GOOL !! min. 85 Antonio Beas es el jugador que pondrá el 0-3 cerrando el marcador y el partido. Un partido para olvidar por el conjunto palmesano, y simplemente esperar que vengan nuevos vientos para conseguir abrir el marcador particular.

Poco más se puede escribir la historia de este partido, la felicidad llega a las manos del CD. Felanitx, y la perturbación a las filas del CD. Génova. ahora a esperar la próxima jornada del campeonato de liga

 

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.