Crónica Preferente: CE Espanya 1 – 1 CD. Ferriolense

El CD. Ferriolense se lleva un punto del Municipal de Lluchmayor

Jornada 1, Sábado 03/09/2022 - 19:00 h
CE Espanya
0 0
Ferriolense

Campo: Llucmajor F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
Empate del Espanya frente al Ferriolense

Alineaciones:

CE Espanya: Luis Philipp, Alexander Vives, Pau Moragues, Marc Bonet, Miguel Ángel Ibáñez, Guillem M Llompart Garcia, Franco Gabriel, Francisco Cifuentes, Joan G Amengual, Demba Niare y Pedro Jaume.

Sustituciones: Antoni Piña por Demba Niare (min.61), Albert González por Guillem M Llompart García (min.68), Guillermo Aulet por Franco Gabriel (min.82) y Damia Tomas por (min.82)

Ferriolense: Iván Gómez, Antonio Peset, Alejandro Santaeufemia, Rafael Caldentey, Sergio García, Miguel A Segura, Agustín M Nájera, Santiago Sastre, Alex Fernández, Julia Ortega y Gabriel Cantarellas.

Sustituciones: Héctor Pons por Julia Ortega (min.60), Cristian Fortis por Santiago Sastre (min.74), Rafael Guillem por Miguel A Segura (min.83) y Alejandro Martinez por Antonio Peset (min.83)

Goles: 0-1 Rafael Caldentey (min 28) y 1-1 Francisco Cifuentes (min 71)

Árbitro: Sergio Llofriu Jaume. asistido por Ángel López Del Amo Franco y Joan Miquel Reus Porras.

Tarjetas: Agustín M Nájera (amarilla, min 60) para el Ferriolense.

Comienza un nuevo génesis y en el horizonte se divisa una cordillera ardua y compleja que deberán escalar paulatinamente el conjunto del CD. Espanya y del CD. Ferriolense, en la apertura del campeonato de liga de primera regional preferente.

Hoy en la primera parte el CD. Ferriolense ha dejado escapar la gran oportunidad de sumar los tres puntos del partido. La segunda mitad el CD. Espanya de Llucmajor, también ha dejado escapar la victoria, yá que a raiz de empatar el partido, adelantaron lineas, y causaron muchos problemas delante de la meta de Iván Gómez.

¡¡ GOOL !! Se adelantó en el marcador el CD. Ferriolense en el minuto 28 al mandar Rafael Calentey el balón al fondo de las mallas de Luís Pihlip y subiendo el 0-1 en el luminoso del Municipal de Llucmajor. Como yá hemos comentado fueron muchas las oportunidades del equipo palmesano para rematar el partido… y yá se sabe que quien perdona, luego no puede lamentarse de que las cosas vayan negativamente.

La segunda parte el CD. Espanya de Llucmayor, ha sido el que ha llevado el peso ofensivo, y si bien ha perdonado el equipo palmesano en la primera parte, en esta segunda quien ha perdonado ha sido el conjunto de la Comarca de Migjorn, ya que pudo poner el marcador a su favor, pero solo pudo obtener el empate.

¡¡ GOOL !! min. 71 Francisco Cifuentes conseguía el empate al mandar el cuero al fondo de las mallas de Iván Gómez, haciendo subir el 1-1 en el marcador, que yá sería el resultado final del encuentro.

El equipo de Enric Taberner, viendo la posibilidad de ganar el encuentro, comienza a atacar los dominios del equipo palmesano, pero este cierra los espacios, y a pesar de tener oportunidades el equipo local, saben mantener este resultado hasta el final del partido-.

Un punto para cada equipo y a pensar en la próxima jornada de este campeonato de primera regional preferente, que nos deparará muchas emociones, ya que será tremendamente difícil y peliagudo.

 

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.