Partido Amistoso Juvenil DH: UD Poblense 0-2 RCD Mallorca

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

UD POBLENSE: Joan, Santi, Serra, Céspedes, Raúl, Gili, Francesco, Xavi Sans, Santi, Reus y Sergi.

También jugaron: Serrano, Luca, Bisquerra, Barto, Caimari, Chuca, Borja, Jay, Ferriol y Dama.

RCD MALLORCA: Bruno Toni, Adrián, Leo, Jordi, Isma, Carvajal, Estévez, Prudence, Tofol y Yerga.

También jugaron: Iker, Niki, Bauza, Marc, Aleix, Dani Ramos y Marcos.

Goles: 0-1 Adrián 1’, 0-2 Prudence 24’.

Árbitro: Xavi Cubas asistido por Pedro e Iván.

Tarjetas: Amarillas: Vanegas por los locales; y Toni (2) por los visitantes. Roja: Toni 33’.

Incidencias: Tarde de temperatura agradable con buena entrada de público para partido juvenil en el Municipal de sa Pobla. Césped en regulares condiciones

Comentario:

EL MALLORCA SUPERO A LOS LOCALES

Partido amistoso disputado el domingo por la tarde entre dos equipos uno nuevo en la categoría Nacional, el local, y otro aunque también bisoño más acostumbrado a la categoría como fue el visitante.

No tardaron ni 30 segundos los visitantes en abrir el marcador cuando adrián perforo la meta de unos locales todavía sin estar en el campo, 0-1.

Reaccionaron bien los locales ya que en el minuto 5 de partido y gracias a una falta a favor lanzada por Reus dio un gran susto al guardameta visitante al rechazar el larguero el esférico par acto seguido rematar Santi en posición forzada el balón alto y fuera. También Santi tuvo un mano a mano con el portero en el minuto 12 pero fue este el que acertó en su salida y se hizo con el balón.

Reseñar la expulsión del lateral Toni por el bando visitante que poco a poco igualo las fuerzas llegándose al descanso con el resultado de 0-2.

La segunda parte fue algo más igualada con los locales, con superioridad numérica, buscando la presión alta para complicar la salida del balón a los visitantes e intentar tener el balón más cerca de la portería rival cosa que consiguieron pero no fueron capaces de materializar ninguna ocasión por que el partido finalizo con el resultado que se llegó al descanso.

Resumen: Partido que inicialmente resolvieron los visitantes con relativa comodidad para igualarse después de la expulsión del jugador mallorquinista en el juego pero permaneció la superioridad visitante en el marcador.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.