Partido Amistoso 3ª RFEF: UD Poblense 1-0 UD Collerense

Alineaciones:

UD POBLENSE: Nico, Cifre, Amer, Víctor, Javi López, Salvà, Ferrer, Miquel Jaume, Soler, Plomer y Calonge.

También Jugaron: Cape, Javi Moreno, Toni Quetglas, Lucas, Rettich, Eto’o, Alex y Guiem.

UD COLLERENSE: Liñán, Custodio, Mateo, Mesquida, Xavi, Pepi, Nacho, Donato, Sergi, Ebulabate y Nacho Sánchez.

También jugaron: Alex Mari, Juanta, Pons, Cristian, Chechu, Larty y Juan.

Goles: 1 – 0 Amer 5’.

Árbitro: Manolo Gómez Gómez.

Incidencias: Tarde de calor extremo que si fue soportable fue por la hora que se jugó el partido y la ligera brisa. Partido de pretemporada con regular presencia de público en la grada del Municipal de sa Pobla. Césped en regulares condiciones.

Comentario:

PARTIDO DE PRETEMPORADA CON UN SOLO GOL

Comentario: Partido más disputado que entretenido con dos contendientes luchando cada uno con sus armas, los locales con posesión de la pelota y los visitantes replegados y con buena disposición defensiva.

El único gol nada más empezar el encuentro se produce un córner después de una buena combinación de los locales, sacado al área pequeña remata de cabeza Amer, rechaza en primera instancia el cancerbero Liñán y Amer de nuevo y de cerca, esta vez con el pie, remata a la red, 1-0 minuto 5.

A partir de ahí la posesión fue para los locales donde en la primera parte Ferrer y Plomer de dos ocasiones tuvieron sendas ocasiones para batir al meta visitantes que paro o bloqueo todos los remates y disparos a puerta del equipo local, por el contrario los visitantes no inquietaron a Nico que participo con los pies y en los inicios de juego.

La segunda parte más de lo mismo, con muchos cambios en los dos equipos siguió el dominio del balón por el bando local y los visitantes se estiraron más en el tramo final de partido sin conseguir el objetivo de marcar.

Resumen: Buen partido de pretemporada donde no brillaron muchas jugadas de ataque y si un buen trabajo defensivo de los dos equipos, notándose la falta de rodaje de la mayoría de jugadores.

3ms para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.