El RCD Mallorca presenta a sus capitanes

Raíllo, Dani Rodríguez, Valjent, Abdón y Jaume Costa serán, por este orden, los componentes de la capitanía mallorquinista para la temporada 2022/23

La plantilla del RCD Mallorca ya ha elegido a los cinco jugadores que esta campaña lucirán el brazalete de capitán y representarán al equipo. Se trata de Antonio Raíllo, Dani Rodríguez, Martin Valjent, Abdón Prats y Jaume Costa.

Por primera vez, Antonio Raíllo asumirá el rol de primer capitán. Tras dos temporadas como segundo capitán, el defensa cordobés se convierte en el primer capitán en su séptimo curso en el club mallorquinista.

Por su parte, Dani Rodríguez pasará de cuarto a segundo capitán. El centrocampista de Betanzos alcanzará su quinta campaña defendiendo la camiseta bermellona.

También Martin Valjent escala dos niveles, de quinto a tercer capitán. El central eslovaco afronta su quinta temporada en el RCD Mallorca y la segunda entre la nómina de capitanes.

Las nuevas incorporaciones entre los capitanes son la de Abdón Prats, que asumirá el cuarto brazalete, y Jaume Costa, en quinto lugar.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.