La actriz Mara López recibe una camiseta de manos de Javier Aguirre

La actriz mallorquina Mara López (Alcúdia, 1992) ha visitado la Ciudad Deportiva Antonio Asensio y ha recibido una camiseta del Club de manos de Javier Aguirre.

López ha desarrollado su carrera en México, donde se ha asentado con series emitidas por Amazon Prime Video, Netflix o Claro TV. Su último éxito ha sido su papel de Sol en ‘Mi tío’, una serie emitida en Amazon que ha sido toda una sensación. Antes, Mara también formó parte del reparto de la segunda temporada de la serie sobre el cantante mexicano Luis Miguel (Netflix) o de ‘Herederos por accidente’ (Claro Video).

Aprovechando su estancia en la isla, la actriz ha conocido a Javier Aguirre, uno de los grandes protagonistas del fútbol mexicano y ambos han podido conversar sobre el trabajo de la actriz en la patria del técnico mallorquinista.

Mara López asegura que “México la ha adoptado y acogido de maravilla” pero que siempre “tiene presente a la isla en su corazón”. “Estoy muy contenta de que Javier me haya recibido y me haya obsequiado con la camiseta del equipo de mi tierra y del que mis sobrinos no se pierden un detalle”, ha afirmado.

RCDM

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.