Así luce nuestra nueva equipación con ConectaBalear como patrocinador principal

Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de las nuevas equipaciones Joma para la temporada 2022/23. Era un acto de triple presentación, al explicarse también el convenio de colaboración con la empresa ConectaBalear como patrocinador principal del club. La empresa mallorquina La empresa tecnológica de servicios de conectividad especializada en internet inalámbrico, fibra y móvil, lleva ya seis temporadas consecutivas apostando por el ATB. Pero es que además, ConectaBalear, con sede original en Manacor y delegación en Palma, lleva años apostando por el deporte balear en varias disciplinas, compartiendo los mismos valores que defendemos como club. El logotipo de ConectaBalear lucirá en las camisetas oficiales del primer equipo masculino y femenino y del Juvenil A. Además, estará presente en otros soportes publicitarios estáticos en nuestras instalaciones y también online.

Joan Miquel Durán, CEO de ConectaBalear y Lawrence Mommenthal, director de Marketing y Patrocinios del club han explicado el acuerdo. También ha asistido el director general, Guillermo Pisano, así como peñas y la Comisión de la Fundación del club.

AUDIO: https://we.tl/t-6s2iTWjfGr

Joan Miquel Durán: «Buenos días a todos, gracias por venir. Agradezco a Lawrence Mommenthal el acuerdo para ser el patrocinador principal del ATB. Es un orgullo por la historia que representa el club, lleva años con interés e intención de subir a Segunda, un lugar que le corresponde por el gran trabajo hecho. También es un club que apuesta por la igualdad dentro del fútbol, con primer equipo femenino y otros femeninos como el B  y el C. El equipo femenino además ha ascendido y todos los valores del deporte como el trabajo en equipo conecta con nosotros. El club quiere estar arriba y nosotros también queremos ser líderes como operador en las islas. Ha surgido esta posibilidad tras 6 años juntos y orgullosos de llegar a un acuerdo con la directiva del club«.

Lawrence Mommenthal: «Gracias a Conecta, a Tià y a Joan Miquel por acogernos en su casa, la sentimos como nuestra tras años de colaboración, una empresa líder del sector que nos identifica en sus valores. Apostamos por la cercanía, por el compromiso, cada uno quiere hacer lo mejor en sus responsabilidades y capacidades. Lucir el logo de una empresa tan importante en el pecho en el primer equipo masculino y femenino y el Juvenil A es un orgullo. También agradecer a Joan Pastor y a la familia de Hyundai Proa Automoción, que lleva con nosotros 15 años y seguirá apoyando el proyecto. No me quiero olvidar tampoco de Xisco Gomila de Gomila Gost, otra empresa mallorquina que cree en nosotros, igual que otras empresas como Air Europa, Metalesa, Font Sorda o Grúas Aguilar, que también nos apoyan. Detrás de las empresas hay personas y se construyen relaciones. 

 

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.