Santiago Santos nuevo jugador del Sporting Santa Ponsa Talarrubias

Santiago Santos nuevo jugador del SP. Santa Ponsa Talarrubias

SANTIAGO SANTOS TORRES, es yá nuevo jugador del SP. Santa Ponsa Talarrubias, al firmar su contrato, para defender los colores del equipo de la Comarca de la Serra de Tramuntana. Es un jugador valioso, muy cotizado con el gol, y que puede aportar mucho a la escuadra que dirige Kike Pérez, esta temporada yá muy próxima a comenzar.

Santiago Santos su  demarcación natural es la de delantero centro. Viene de jugar la temporada pasada con el CD. Andratx de segunda regional. Es un jugador muy polivalente, se entrega en cada partido en su unica mission que es la del virtuosismo del gol. La temporada pasada fué el máximo goleador de su categoría con 27 goles en su haber.

Las características de este jugador son las que le convierten en un jugador letal delante del marco rival ( es jugador de area, muy bueno en el juego aéreo, tiene una gran facilidad de rematar  y es un fiel finalizador de las jugadas  ofensivas ), en resumen es un killer en el area rival.

Julián García,  presidente de la Entidad Deportiva del SP. Santa Ponsa Talarrubias, ha bendecido el fichaje, por lo que casi con toda probabilidad el equipo del SP. Santa Ponsa Talarrubias cierra esta posición de delantero centro, con la seguridad de tener una gema que le puede reportar grandes dividendos en el aspecto deportivo.

Le deseamos desde el SP. Santa Ponsa Talarrubias, muchos éxitos personales y deportivos, y lo más esencial que les respeten las lesiones, que son el infierno de los jugadores. Mucha suerte y bienvenido a Santa Ponsa

¡¡ BENVINGUT SANTIAGO SANTOS. !!

BIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.