El fenómeno Tayebi bate todos los registros del Palma

El anuncio del fichaje del pívot iraní batió todos los registros del club en las redes sociales y en visitas a la web. Sumó en un día los seguidores que suele ganar en más de dos meses y registró el mayor número de interacciones y comentarios de toda la historia del club. La gran mayoría de las reacciones llegaron desde Irán.

La repercusión del fichaje de Hossein Tayebi ha batido todos los registros desde la fundación del Palma Futsal. El anuncio de su incorporación ha llevado al club a sumar en un día los mismos seguidores que habitualmente gana en un mes en Instagram, la red social en la que el pívot iraní cuenta con casi medio millón de seguidores siendo uno de los jugadores de fútbol sala con más seguidores en el mundo detrás de Ricardinho. Nadie en España se acerca a las cifras que mueve Tayebi y ha quedado demostrado con su llegada al Palma Futsal. Además de sumar 700 nuevos seguidores en el día de su fichaje, que es la media de lo que suele conseguir el club en más de dos meses, el club batió todos sus registros en interacciones, alcance y comentarios de los aficionados, sobre todo, con una gran incidencia de aficionados iraníes. El anuncio del fichaje, que el club hizo tanto en persa como en español, se ha convertido en el anuncio y en el post más importante en cifras de la historia de la entidad triplicando las interacciones y las impresiones de los mejores registros que tenía el club hasta este momento. El anuncio del fichaje superó las dieciciete mil impresiones en Instagram, alcanzó más de dieciséis mil cuentas de usuarios y hubo casi dos mil comentarios entre los dos mensajes que puso el club con la imagen de su nueva estrella, unos registros desconocidos que tienden a convertirse en habituales con la llegada de Tayebi y la incidencia que tiene a nivel social. El tráfico de la página web oficial del club se disparó con entradas de numerosos aficionados. La gran mayoría de las interacciones y del tráfico generado procede de Asia y Oriente Medio, sobre todo, de Irán donde Tayebi es un referente social y un fenómeno de masas.

La llegada de Hossein Tayebi lleva al Palma Futsal a otra dimensión y ejemplifica su enorme crecimiento hasta el punto que jugadores de primer nivel mundial quieren unirse al club palmesano, al que consideran un referente del fútbol sala mundial, un estatus que se ha ganado a base de los éxitos deportivos de los últimos años y un crecimiento institucional y social extraordinario. Hace un lustro era impensable que el conjunto palmesano pudiera acceder al nivel de jugadores al que ahora tiene acceso porque quieren jugar en Palma y se adaptan a las condiciones económicas del club sin que el club invierta más de lo que puede en los refuerzos. Los jugadores, cada vez más contrastados y de más renombre, deciden apostar por el Palma Futsal haciendo un esfuerzo para adaptarse a la realidad del club.

Palma Futsal

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.