Partido Amistoso 1ª División: Qatar National Team 0-0 RCD Mallorca

El RCD Mallorca ha saldado con un 0-0 su segundo test de pretemporada ante la Selección absoluta de Qatar

Alienación inicial del Mallorca en el partido

Alineaciones:

Qatar National Team: Saad Alsheed, Pedro Correia, Mohammed Waad, Tarek Slam, Akram Afif, Karim Boudiaf, Homam Elamin, Boualem Khoukhi, Ismail Mohamad, Almoez Alí Abdulla, Abdullah Abdulsalam.

También jugaron en la segunda parte Salem Alhauri, Ahmed Alaaeldin, Ali Asadalla.

RCD Mallorca : Leo Román, Maffeo (Gio González, min. 62), Raíllo, Valjent (Gayá, min. 77), Copete, Jaume Costa (Cufré, min. 62), Babá, Grenier (Antonio Sánchez, min. 62), Dani Rodríguez (Lago Junior, min. 75), Kang In Lee (Llabrés, min. 62) y Ángel (Abdón, min. 62).

Árbitro: Stefan Gamper (Austria).

Tarjetas: amarillas para Almoez Alí Abdulla (min.48), Abdullah Abdulsalam (min.50) por Qatar y para Copete (min.74) por el RC D Mallorca.

Estadio: Silberstadt Arena Schwaz (Austria).

Comentario:

El RCD Mallorca empató a cero ante la Selección de Catar en el segundo partido de pretemporada en tierras austríacas. Los bermellones no consiguieron transformar su dominio durante todo el partido en goles.

De las botas de Grenier y Pablo Maffeo llegaron los acercamientos más peligrosos durante los primeros 45 minutos. Por su parte los asiáticos lo intentaron de forma tímida con disparos lejanos que Leo Román atrapó sin muchos problemas.

La segunda parte siguió el guion de la primera. Un RCD Mallorca dominador, pero sin llegar a perforar la portería catarí. Ángel Rodríguez sí que vio puerta, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego.

Con este partido el conjunto bermellón lleva una victoria y un empate durante el stage de preparación en tierras austríacas.

El próximo partido será el viernes a las 17:00h ante el Genoa italiano, partido que se podrá seguir a través del canal de Youtube oficial del RCD Mallorca.

Redacción
RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.