Iker Fernández, ficha por el Santa Catalina Atlético

IKER FERNANDEZ, ficha por el Santa Catalina Atlético

IKER FERNANDEZ, ficha el Santa Catalina Atlético. El conjunto de Son Fló siguiendo con su política de fichajes para formar una plantilla soberana para la próxima semana , no quiere fichar por fichar, sino que busca jugadores que sumen en una línea determinada del equipo.

Iker Fernández después de una primera etapa de 4 temporadas y volver en su último año de juvenil,  en el que a realizado una excelente temporada lo Incorporamos siendo de los jugadores con más minutos del equipo, su puesto natural en el terreno de juego es de medio centro. Es un jugador que tiene calidad, técnica y rapidez, y no dudamos que sera un jugador con el que contará la próxima temporada Luís Espinosa, aunque tendrá que trabajar muy duro, ya que la competencia sera infernal, con la cantidad de fichajes que esta realizando el equipo de Lluc Colom esta temporada.

Ahora lo que toca es hacer una buena pre-temporada, para estar disponible al comienzo del campeonato de liga, donde habrá que librar más de una y mil batallas.

Le deseamos mucha suerte al joven jugador, que tenga muchos éxitos ya bien sea en el plano personal como en el deportivo, y lo más importante, que las lesiones lo respeten durante todo el curso de la campaña próxima de primera regional preferente

¡¡ BENVINGUT IKER FERNANDEZ !!

GABRIEL CAPLLONCH (G.C.V.) para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.